RECARGA 45 LC
RECARGA 45 LC
Buenas compañeros , recientemente un amigo ha comprado un revolver del 45 LC y desearia recargar dicho calibre, me interesaria saber cual son las polvoras a decuadas (negra) y pistones que se utilizan. Gracias
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECARGA 45 LC
Si es para recargar con PN lo mejor es que plantees la cuestion en el foro de avancarga.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
YEGEN escribió:Buenas compañeros , recientemente un amigo ha comprado un revolver del 45 LC y desearia recargar dicho calibre, me interesaria saber cual son las polvoras a decuadas (negra) y pistones que se utilizan. Gracias
Hola,
Por curiosidad, ¿por que pólvora negra?.
Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
smithgimenez escribió:YEGEN escribió:Buenas compañeros , recientemente un amigo ha comprado un revolver del 45 LC y desearia recargar dicho calibre, me interesaria saber cual son las polvoras a decuadas (negra) y pistones que se utilizan. Gracias
Hola,
Por curiosidad, ¿por que pólvora negra?.
Saludos.
porque es la que se empleaba en origen para ese cartucho y supongo que querra utilizarla en C.A.S. en donde muchos tiradores prefieren la negra por realismo o en modalidades historicas como piñal en las que participas con armas o replicas de armas diseñadas para cartucho metalico de polvora negra y por lo tanto solo te dejan competir con polvora negra.
Normalmente en competición se suele utilizar pólvora 3F o suiza n2, (dentro de que las dos son una guarreria, la suiza es mas limpia), entre 15 y 16grains, luego terminar de llenar la vaina con sémola fina de trigo hasta 3mm del borde, por ultimo meter la bala o bola prensando bien, al contrario que con la pólvora sin humo, cuando cargas pólvora negra no debe quedar hueco libre en la vaina, por eso se mete una carga inerte para terminar de rellenar la vaina.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias wibols,
lo de la pólvora negra en armas muy antiguas o históricas y sus réplicas lo sabía, aúnque desconocía lo de la modalidad que explicas. Yo daba por hecho que hablábamos de un arma moderna, de ahí mi extrañeza.
Gracias de nuevo y saludos
lo de la pólvora negra en armas muy antiguas o históricas y sus réplicas lo sabía, aúnque desconocía lo de la modalidad que explicas. Yo daba por hecho que hablábamos de un arma moderna, de ahí mi extrañeza.
Gracias de nuevo y saludos

- wibols
- Usuario Baneado
ahora se han puesto muy de moda y hay una gran euforia los revólveres en 45colt y 44/40 replicas de los colt SAA 1873
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage