Punta winchester silvertip

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Gatling
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Punta winchester silvertip

Mensajepor Gatling » 07 Sep 2013 14:21

Buenos días.

Alguien sabe donde poder encontrar puntas del .30 winchester silvertip (en 180gr)?.

Me vendieron hace muchos años unas 500 puntas de este tipo para el .308 y me quedan unas 40 y dado lo bien que me han resultado me gustaría seguir con ellas.

He cargado con muchas otras puntas, las sierra gameking en mismo peso, las hornady sst, hasta me compre una turquesa y me fundí varios cientos que tiraba con gas-check y carga reducida, pero para los bichos en el monte me quedo con la winchester. pero no soy capaz de encontrarlas.

Os agradezco la ayuda de antemano.

Un saludo

Gatling
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Punta winchester silvertip

Mensajepor Gatling » 07 Sep 2013 14:33

A estas me refiero.
Adjuntos
Buenos días.

Alguien sabe donde poder encontrar puntas del .30  winchester silvertip (en 180gr)?.

Me 10

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Sep 2013 13:01

En Africa es complicao encontrar todos los insumos que necesitamos o queremos. En Europa si a buen seguro
http://www.armishop.it/en/Offerte-Palle-per-Carabina-Ricarica-Palle-Bossoli/l-OFFERTE-P-CARABINA
Imagen

Gatling
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gatling » 08 Sep 2013 21:44

Muchas gracias Brubaker. La página ya la conocía pues he comprado en ella alguna vez. Pero de puntas Winchester no tienen nada.

Te agradezco la ayuda. A seguir buscando tocan, o a cambiar de punta y conservar las que me quedan como oro en paño.

Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Sep 2013 21:59

Has mirado en Johansen?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Gatling
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gatling » 09 Sep 2013 23:16

Gracias Furas,
Despues de abrir las 265 paginas (una por una) del catalogo de johansen, he encontrado las puntas winchester (en la pagina 201), pero tan solo tienen las power point, no las silvertip. Aunque ha sido interesante ver todo el muestrario de puntas que tienen a la venta, las GPA, las Geco, las speer... increible la variedad que tiene esta gente.

Creo que lo que busco es casi imposible de encontrar, ya que hace tiempo que dejaron de fabricarlas. he encontrado un par de subastas en usa donde ofrecian las de 150 grains (250 puntas a unos 100 dolares), pero ya estaban vendidas. Solo me queda la esperanza de que en alguna armeria las tengan en el cajon de los trastos cogiendo polvo.

En fin, seguiremos buscando.

Gracias

Volver a “Munición y Recarga”