Hola, foreros,voy a empezar a recargar el 40 para competir en IPSC, me gustaria que me aportaseis vuestras experiencias en este calibre, sobre todo en que polvora veis como mas conveniente.
Por cierto las puntas que voy a utilizar son de 200gra.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
RECARGAR 40 Sw
Re: RECARGAR 40 Sw
algun aporte
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola bichomalo,
la última (y única) vez que recargué este calibre fue con puntas de 180 Gn. y 5,5 Gn. de pólvora Vihtavuori N-320. Con buenos resultados en galería. Siento no poder aportar más datos, pues es un calibre que, de momento, no he "tocado" demasiado. Saludos
la última (y única) vez que recargué este calibre fue con puntas de 180 Gn. y 5,5 Gn. de pólvora Vihtavuori N-320. Con buenos resultados en galería. Siento no poder aportar más datos, pues es un calibre que, de momento, no he "tocado" demasiado. Saludos
yo aquí no tengo las referencias de 200 que llegué a cargar, las de 180 para dar factor eran; 5'8 de CSB-1, unos 5'2 de Ba9 y 8'5 de SP2.
Si no tienes referencias de 200 ves probando con un 20%menos de estas.
saludos,
Si no tienes referencias de 200 ves probando con un 20%menos de estas.
saludos,
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no he probado con puntas de 200gr tampoco, me van genial las de 180gr, mi receta
Amscord FMJ de 180gr / 5,5gr N320 / piston CCI
factor sobre 175
Tambien he probado con SP2 que como bien te ha dicho Vicente la carga esta sobre los 8,5gr y va bien.
Ahora mucha gente tira con As a mi no me ha ido bien con esta polvora, siento no poder ayudarte mas un saludo
Amscord FMJ de 180gr / 5,5gr N320 / piston CCI
factor sobre 175
Tambien he probado con SP2 que como bien te ha dicho Vicente la carga esta sobre los 8,5gr y va bien.
Ahora mucha gente tira con As a mi no me ha ido bien con esta polvora, siento no poder ayudarte mas un saludo
Con las de 200 las recargué a 5'2 de CSB-1 y me daba con las puntas de RG cobreadas 173 de Factor.
Saludos,
Saludos,
Gracias por la informacion.
Un saludo
Un saludo
Una duda Vicente, que largo le pones 30 o 31, yo intentare cargar con cbs 1, aunque creo que da mucho golpe, no se si por su lentitud al quemarse, notas menos retroceso con otras polvoras.
bichomalo escribió:Una duda Vicente, que largo le pones 30 o 31, yo intentare cargar con cbs 1, aunque creo que da mucho golpe, no se si por su lentitud al quemarse, notas menos retroceso con otras polvoras.
Para una SVI utilizo 1'210-1'215 o lo que es lo mismo 30'73-86.
Saludos,
GRACIAS POR LA AYUDA