opinion sobre la municion remington thunderbolt 22lr
opinion sobre la municion remington thunderbolt 22lr
Hola compañeros.
Soy nuevo en esto y para empezar me he comprado una carabina smith wesson mp15 y la tengo con accesorios y le compre 500 balas remington thunderbolt y dispara de maravilla igual que con las fiocchi italiana que valen el doble 7€ y las remington 4€, pero el otro dia me leí el manual traduciendo al español y me ponen que esa munición no la recomienda la marca, esto es para las personas que tienen una la puedo romper que creeis tendré problema, que si hay que pagar el doble no pasa nada, opinen por favor.
El problema que tengo que en tenerife que es donde vivo, en las tres armerías que hay les dio por traer las remington y solo una tiene Munición FIOCCHI .22 LR Maxac Soft, diferentes y de esas marca me e vuelto loco y no las tienen y solo tienen esas dos una a 4€ y las italianas a con descuento me las deja por cantidad a 6€ y suelta a 7€ y las siguientes a 10 y 12€, en las islas son unos espabilados porque saben que no podemos comprar fuera por la aduana y en accesorios ni te digo los precios.
Soy nuevo en esto y para empezar me he comprado una carabina smith wesson mp15 y la tengo con accesorios y le compre 500 balas remington thunderbolt y dispara de maravilla igual que con las fiocchi italiana que valen el doble 7€ y las remington 4€, pero el otro dia me leí el manual traduciendo al español y me ponen que esa munición no la recomienda la marca, esto es para las personas que tienen una la puedo romper que creeis tendré problema, que si hay que pagar el doble no pasa nada, opinen por favor.
El problema que tengo que en tenerife que es donde vivo, en las tres armerías que hay les dio por traer las remington y solo una tiene Munición FIOCCHI .22 LR Maxac Soft, diferentes y de esas marca me e vuelto loco y no las tienen y solo tienen esas dos una a 4€ y las italianas a con descuento me las deja por cantidad a 6€ y suelta a 7€ y las siguientes a 10 y 12€, en las islas son unos espabilados porque saben que no podemos comprar fuera por la aduana y en accesorios ni te digo los precios.
Re: opinion sobre la municion remington thunderbolt 22lr
hola compañeros cual de las dos me recomiendan comprar para el arma por seguridad.
ahora en tenerife como sean tan peligrosas como en usa, y todas las armerías vendiéndolas,van a dar mas de un susto
ahora en tenerife como sean tan peligrosas como en usa, y todas las armerías vendiéndolas,van a dar mas de un susto
Hola Aspire,yo tambien tengo una M&P 15-22,estoy estudiando qué tipos de municiones son las más adecuadas,después de ver 30 videos por internet y otros tantos foros yankis,ya no tengo claro nada de nada,en unos te dicen que las mejores son municiones de 40 grains y menos de 1200fps/seg. y en otros videos salen agrupaciones cojonudas a 100 Yardas(las más decentes)con munición de 40 grains y 1400 o más fps/seg.Si tienes imágenes y datos del comportamiento de tu carabina con esas dos municiones te agradecería que los pusieses aquí.
Lo ideal sería,juntarnos aquí en este foro unos cuantos poseedores de dicha carabina y hacer entre todos unas tablas de cada tipo de munición...precisión,velocidad,caída....etc

Lo ideal sería,juntarnos aquí en este foro unos cuantos poseedores de dicha carabina y hacer entre todos unas tablas de cada tipo de munición...precisión,velocidad,caída....etc

Hola compañero lo del tema de la smith wesson mp15 no esta mal la idea de crear un tema sobre el arma, ya que es tan famosa.
Yo lo unico que digo ya que llevo solo dos semanas con ella, que es verdad miras en internet y uno dice que le va bien el otro dice que no y te quedas como el principio, mismo yo con las remington he tirado 50 balas porque me las colo la armeria y no sabia nada de las bala como buenas y de verdad que tiran y agrupan bien, viendo que no he tirado nunca sino esas 50 balas, lo que tengo que hacer es regularla porque esta baja y para la derecha y esta así de fabrica seguro que hay que ajustar la mira y las fiochi tambien estan bien y agrupan bien, solo e tirado a 20 metros por ahora y a mira abierta, que me parece rara no es de las comunes.
Yo lo unico que digo ya que llevo solo dos semanas con ella, que es verdad miras en internet y uno dice que le va bien el otro dice que no y te quedas como el principio, mismo yo con las remington he tirado 50 balas porque me las colo la armeria y no sabia nada de las bala como buenas y de verdad que tiran y agrupan bien, viendo que no he tirado nunca sino esas 50 balas, lo que tengo que hacer es regularla porque esta baja y para la derecha y esta así de fabrica seguro que hay que ajustar la mira y las fiochi tambien estan bien y agrupan bien, solo e tirado a 20 metros por ahora y a mira abierta, que me parece rara no es de las comunes.
bueno,poco a poco a ver si conseguimos que el hilo no decaiga y vamos adjuntando datos poco a poco. 

Hola Aspire, has podido ya realizar más pruebas con diferentes municiones? 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me vais a permitir intervenir aun cuando no poseo la carabina que comentais.
Poseo varias armas en las que he empleado esa munición. No es munición para precisión ni para esperar grandes resultados con ella, se trata de una munición barata para el pim-pam-pum, sin mayores pretensiones.
Tiene el problema añadido de ser bastante irregular en sus cargas/potencias y además es muy cochina pues ensucia bastante y deja muchos resíduos, tanto de plomo como de carbonillas.
Es una munición de alta velocidad (HV ó High Velocity) y desconozco si éso sería un problema para la carabina que comentais, ya que hay armas muy caprichosas y sensibles respecto a esas cuestiones.
Saludos...
Poseo varias armas en las que he empleado esa munición. No es munición para precisión ni para esperar grandes resultados con ella, se trata de una munición barata para el pim-pam-pum, sin mayores pretensiones.
Tiene el problema añadido de ser bastante irregular en sus cargas/potencias y además es muy cochina pues ensucia bastante y deja muchos resíduos, tanto de plomo como de carbonillas.
Es una munición de alta velocidad (HV ó High Velocity) y desconozco si éso sería un problema para la carabina que comentais, ya que hay armas muy caprichosas y sensibles respecto a esas cuestiones.
Saludos...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Y que munición de alta velocidad recomendáis que no tenga todos esos inconvenientes?
Es para una GSG-5, que según su manual hay que ponerle munición de alta velocidad, ya que si no puede sufrir interrupciones.
Es para una GSG-5, que según su manual hay que ponerle munición de alta velocidad, ya que si no puede sufrir interrupciones.
Coño robertml,parece que estamos sacados del mismo troquel,no tendras una MG42,algun RPG o algo parecido
.En 22 lr no tengo experiencia,nunca he tenido un arma de este fantastico calibre por lo que no puedo colaborar.Siempre he estado tentado,pero,como soy minimalista de armero,con el 222 rem y la carabina de 9 mm me vale.Si España fuese como USA que no hay que ir a la intervencion con los hierros y son de por vida,tendria unos cuantos mas. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ionatin escribió:Coño robertml,parece que estamos sacados del mismo troquel,no tendras una MG42,algun RPG o algo parecido![]()
Ya me gustaría ya, pero si ya me miran raro en la IA cuando paso revista con mis chismes de aspecto táctico me da a mí que no me dejarían tener eso...

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
robertml escribió:¿Y que munición de alta velocidad recomendáis que no tenga todos esos inconvenientes?
Pues no sabría qué decirte porque de las que tengo la única arma que me ha dado multitud de problemas con la alimentación es precisamente la GSG-5.
La he alimentado con diferentes marcas y velocidades (Standard y High Velocity) y en casi todas se manifestaban interrupciones porque al entrar la punta en la recámara ésta se golpeaba achatándola, de tal forma que ensanchaba e impedía la correcta y total introducción en la recámara, daba igual que la recámara estuviera recién limpiada o llena de mierda, en ocasiones pegar 3 tiros seguidos era casi milagroso, éso sí, cuando conseguía vaciar un cargador... daba gusto.
Ignoro si es un problema común o exclusivo de la mía, la cual compré de 2ª mano, por lo que no sé si ahí está parte del problema.
Y en cuanto a la MG... le podeis meter lo que querais, que lo tira todo

Saludos...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Igual pasarle una lima por la boca de la recámara te soluciona el problema.
A mí la munición que me ha dado multitud de problemas es la Remington Yellow Jacket, y creo que es por la forma de la punta, cuanto más ojival sea la punta mejor entra en la recámara.
A mí la munición que me ha dado multitud de problemas es la Remington Yellow Jacket, y creo que es por la forma de la punta, cuanto más ojival sea la punta mejor entra en la recámara.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
robertml escribió:Igual pasarle una lima por la boca de la recámara te soluciona el problema.
Al final es por lo que opté y aunque no es de lo más "pofesional" acabó funcionando.
Casi todas las puntas que usaba eran ojivales y fallaban muchas, de las troncocónicas usé menos pero creo recordar que me iban mejor.
Saludos...

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Saludos, tengo la misma arma de la que hablais, y bueno sin meterme a comentar demasiado he usado las regminton thunderbolt y me da interrupciones, en cambio las cci que andan por el mismo precio 20 o 30 centimos más caras, no me han dado ningun problema, buenas agrupaciones, cargadores disparados muy rapidos y sin problemas.
Ahi te lo dejo por si te sirve de algo.
Ahi te lo dejo por si te sirve de algo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Esa munición no vale para nada, para tiro informal y poco más.
Alguno ha probado la CCI Stinger en la M&P 15-22???