Hola compañeros
estoy en tratos para comprar una luger..la cosa es que esta en el aire aun,pero si sigue adelante la probare en unas semanas
tengo entendido que por naturaleza,necesita cargas suaves...y ahi viene la duda si quiero preparar municion lo suficientemente fiable y precisa para evaluar el arma
dispongo de puntas fmj de 125 gr
puntas de plomo de 134 gr de fundicion
algo de las polvoras:
Optima a
Psb1
Csb6
Que me podeis recomendar...especialmente para el proyectil de plomoq seria el q mas usaria si al final me quedase el arma
un saludo
AYUDA RECARGA P08--9MM LUGER
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA RECARGA P08--9MM LUGER
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
Re: AYUDA RECARGA P08--9MM LUGER
No se lo que entiendes por "carga suave" pero la LUGER tiene un mecanismo que no funciona con cualquier munición (Al menos la que yo tengo, fabricada por Mauser en 1942).
Prueba con 4 gr de Optima y la punta de plomo, si no te funciona llega hasta 4,5 gr.
Un saludo,
Prueba con 4 gr de Optima y la punta de plomo, si no te funciona llega hasta 4,5 gr.
Un saludo,
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay una punta de plomo que sale de la turquesa Lyman 356402 que dicen que tiene el perfil ideal para las luger porque fué diseñada para satisfacer a con ellas a los yankees que trajeron lugers de la guerra. A mi me ha ido bien con todas las armas que la he probado y son unas cuantas ya (pero no la he probado con una luger). Esa punta requiere cargas suaves y aún así da mucha velocidad y precisión (y con precisión no me refiero a no salir del negro sino a conseguir cincuentas si el tirador está a la altura)
Solo tiene el inconveniente que no todos los posicionadores de punta la colocan bien por culpa de lo afilado de su nariz troncocónica. Hace falta el empujador de Lyman específico y el colocador de puntas de Hornady (el del manguito movil) también la pone bien.
Solo tiene el inconveniente que no todos los posicionadores de punta la colocan bien por culpa de lo afilado de su nariz troncocónica. Hace falta el empujador de Lyman específico y el colocador de puntas de Hornady (el del manguito movil) también la pone bien.

- mauser98
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias compañeros
mariano,con suave me refiero a una carga que respete las articulaciones y las piezas de la pistola,segura y lo suficientemente precisa para "hacer algo"cuando la pruebe y evalue,pero ya me das pistas para empezar con optima a,gracias
lesako...interesante tu aporte,lo tendre muuuyyyy en cuenta si me sale el hierro
aun debe venir el dueño que esta de viaje (al menos dos semanas mas)para poder verla y probarla
a ver si de aqui a esas fechas me ayudais y tengo mis pildoras preparadas con todas las garantias
un saludo

mariano,con suave me refiero a una carga que respete las articulaciones y las piezas de la pistola,segura y lo suficientemente precisa para "hacer algo"cuando la pruebe y evalue,pero ya me das pistas para empezar con optima a,gracias
lesako...interesante tu aporte,lo tendre muuuyyyy en cuenta si me sale el hierro
aun debe venir el dueño que esta de viaje (al menos dos semanas mas)para poder verla y probarla
a ver si de aqui a esas fechas me ayudais y tengo mis pildoras preparadas con todas las garantias

un saludo

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
- mauser98
- .300 Win Mag
- Contactar:
no parece que se anime la cosa,no....