Buenos días compañeros! Qué opináis sobre el kit "Lee classic loader" como alternativa a las prensas de recarga??
Soy nuevo en este apasionante mundo de la recarga, y me lo había planteado como posibilidad para empezar.
Muchas gracias!
Un saludo
Lee classic loader
- charlie_81
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Lee classic loader
Pues para empezar es suficiente, sobre todo si no se pretende realizar grandes cantidades de cartuchos.
Mas adelante se te quedara escasa, pero no te preocupes, todos los que recargamos tenemos mas de una prensa, siempre hace falta una sencilla para trabajos rutinarios (algún calibrado, sacar pistones, etc...)
Ademas si es la "homologada"sera la que te demandara la G.C. si te han de hacer una inspección (cosa muy inusual).
Un saludo
Mas adelante se te quedara escasa, pero no te preocupes, todos los que recargamos tenemos mas de una prensa, siempre hace falta una sencilla para trabajos rutinarios (algún calibrado, sacar pistones, etc...)
Ademas si es la "homologada"sera la que te demandara la G.C. si te han de hacer una inspección (cosa muy inusual).
Un saludo
- charlie_81
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias!! en principio es para empezar a recargar poca cantidad de balas de rifle, en concreto del .303 british, pero luego como bien dices seguro que me acabaré comprando una buena prensa.
Un saludo!
Un saludo!
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo te aconsejaría que te compraras una prensa, si vas a empezar con la recarga. Una prensa monoestación.
Le vas a sacar mucho mas partido y aprenderas mejor que con este kit.
Ya cuando tengas soltura en la recarga, puedes plantearte recargar con este kit.
Es mi modesta opinión.
Un saludo al foro.
Le vas a sacar mucho mas partido y aprenderas mejor que con este kit.
Ya cuando tengas soltura en la recarga, puedes plantearte recargar con este kit.
Es mi modesta opinión.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- charlie_81
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias por tu consejo, y un saludo para Lucena! Yo también soy cordobés.
Saludos.
Saludos.