puntas lapua scenar 308
puntas lapua scenar 308
alguien sabe donde comprar puntas 308 lapua scenar de 155grains en barcelona o cercanias??
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: puntas lapua scenar 308
Peressports de Barcelona en Balmes 308, bonito numero ¿eh?.
Buena suerte.
Buena suerte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 16:32, editado 1 vez en total.
normalmente las compro en censurada por spam.
pero estoy haciendo pruevas de cargas y tengo de 166 y 185 creo recordar.
supongo que mas de uno tendra el problema que en la vaina del 308 con al tuval 3000 que tenemos ahora en el mercado no entran mas de 36grains de manera segura, ya que al menos en mi caso si quiero meter de 38 para arriba, al introducir la punta, oigo como se aplasta la polvora..
vamos que no da ni de coña.
asi que estoy tirando con punta de 155 y con mucha menos carga de la que deberia ser, entre 34,5 y 36,5.
pues me estoy comiendo las de 155 y no puedo usar las de mas gramaje porque no gano suficiente velocidad.
ayer estube hablando con jordi massip, y solo tiene las de 166 y 185, egara lo mismo, ravell las tiene que encargar.
es por no hacer un pedido de una o dos cajas a censurada por spam....
alguien puede aportar algo de informacion sobre esta puñetera tuval 3000 que tenemos??
no quiero pensar, que pasaria si fuera 5000 ...
pero estoy haciendo pruevas de cargas y tengo de 166 y 185 creo recordar.
supongo que mas de uno tendra el problema que en la vaina del 308 con al tuval 3000 que tenemos ahora en el mercado no entran mas de 36grains de manera segura, ya que al menos en mi caso si quiero meter de 38 para arriba, al introducir la punta, oigo como se aplasta la polvora..
vamos que no da ni de coña.
asi que estoy tirando con punta de 155 y con mucha menos carga de la que deberia ser, entre 34,5 y 36,5.
pues me estoy comiendo las de 155 y no puedo usar las de mas gramaje porque no gano suficiente velocidad.
ayer estube hablando con jordi massip, y solo tiene las de 166 y 185, egara lo mismo, ravell las tiene que encargar.
es por no hacer un pedido de una o dos cajas a censurada por spam....
alguien puede aportar algo de informacion sobre esta puñetera tuval 3000 que tenemos??
no quiero pensar, que pasaria si fuera 5000 ...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 16:32, editado 1 vez en total.
si eres el del conografo...
yo soy el de la tuval....
hoy me ha llegado mi conografo jejejeeje
hoy he ido a egara, he hablado con massip y las que tienen y han llegado son el mismo lote...
es una cabronada..

yo soy el de la tuval....

hoy me ha llegado mi conografo jejejeeje
hoy he ido a egara, he hablado con massip y las que tienen y han llegado son el mismo lote...
es una cabronada..