Hola a todos, me permito haceros esta pregunta para, yo que soy un novato en esto, comprar una vez algo bueno y no tener que ir arrepintiendome de la elección.
Quiero comprar mi primer juego de dies para 308, y estoy barajando entre unas opciones de calidad, una de ellas la he visto en la armeria, es esta primera:
https://131.253.14.66/proxy.ashx?h=THNPm ... d%3D700446
Me cabe la duda de si estos dies permiten recalibrar solo el cuello de la vaina, o por el contrario solo permite recalibrado entero.
¿Quiza este modelo es mejor para esto?
https://131.253.14.66/proxy.ashx?h=fdIg1 ... d%3D700498
¿Veis mejor la opción de RCBS para este fin? ¿y en calidades?
https://shop.rcbs.com/WebConnect/MainSe ... &route=C09
gracias de antemano
Consejo compra dies
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo compra dies
hola a todos, yo por ejemplo tengo Lee, Hornady, RCBS y Lyman, y puedo decir que todos son efectivos para la recarga, si eres un recargador de tiro de largas distancias, o eres de F.Clas, las cosas cambian, pues necesitaras unos Dais, que te pueden costar el doble o el triple de los que te pueden constar unos sencillos como los Lee, yo por orden, puedo dar mi opinión, serian por orden los mas baratos serian los Lee, Lyman,Hornady, y los ultimos RCBS, esta es mi opinión despues de recargar, durante 30 años, espero os pueda servir de orientación, un Saludo, Coratgia.
Hola "vecino":
Pocos datos das para mejor orientarte, sobre a que te vas a dedicar con la recarga o mas bien para que modalidad.
Piensa sólamente que "el dinero de los pobres es el único que va dos veces"
Un saludo
"uno de Alicante"

Pocos datos das para mejor orientarte, sobre a que te vas a dedicar con la recarga o mas bien para que modalidad.
Piensa sólamente que "el dinero de los pobres es el único que va dos veces"
Un saludo
"uno de Alicante"

Socio nº. 1271 de Anarma
-
- Calibre .22
- Contactar: