Hola a todos, me permito haceros esta pregunta para, yo que soy un novato en esto, comprar una vez algo bueno y no tener que ir arrepintiendome de la elección.
Quiero comprar mi primer juego de dies para 308, y estoy barajando entre unas opciones de calidad, una de ellas la he visto en la armeria, es esta primera:
https://131.253.14.66/proxy.ashx?h=THNPm ... d%3D700446
Me cabe la duda de si estos dies permiten recalibrar solo el cuello de la vaina, o por el contrario solo permite recalibrado entero.
¿Quiza este modelo es mejor para esto?
https://131.253.14.66/proxy.ashx?h=fdIg1 ... d%3D700498
¿Veis mejor la opción de RCBS para este fin? ¿y en calidades?
https://shop.rcbs.com/WebConnect/MainSe ... &route=C09
gracias de antemano
Consejo compra dies
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo compra dies
hola a todos, yo por ejemplo tengo Lee, Hornady, RCBS y Lyman, y puedo decir que todos son efectivos para la recarga, si eres un recargador de tiro de largas distancias, o eres de F.Clas, las cosas cambian, pues necesitaras unos Dais, que te pueden costar el doble o el triple de los que te pueden constar unos sencillos como los Lee, yo por orden, puedo dar mi opinión, serian por orden los mas baratos serian los Lee, Lyman,Hornady, y los ultimos RCBS, esta es mi opinión despues de recargar, durante 30 años, espero os pueda servir de orientación, un Saludo, Coratgia.
Hola "vecino":
Pocos datos das para mejor orientarte, sobre a que te vas a dedicar con la recarga o mas bien para que modalidad.
Piensa sólamente que "el dinero de los pobres es el único que va dos veces"
Un saludo
"uno de Alicante"

Pocos datos das para mejor orientarte, sobre a que te vas a dedicar con la recarga o mas bien para que modalidad.
Piensa sólamente que "el dinero de los pobres es el único que va dos veces"
Un saludo
"uno de Alicante"

Socio nº. 1271 de Anarma
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Coratgia y Toniquet por vuestra ayuda. En principio el uso es solo para ir a tirar de entrenamiento, no practico competición, pero quiero comprarme unos dies buenos para no querer otros mejores a futuro...
mi mayor duda es si los forster micrometricos admiten recalibrar solo el cuello, o por el contrario recalibra unicamente vaina completa. Mi ingles es pesimo.....
https://131.253.14.66/proxy.ashx?h=_9QaL ... d%3D700411
mi mayor duda es si los forster micrometricos admiten recalibrar solo el cuello, o por el contrario recalibra unicamente vaina completa. Mi ingles es pesimo.....
https://131.253.14.66/proxy.ashx?h=_9QaL ... d%3D700411
Hola otra vez:
No he podido ver tu enlace ya que no funciona.
De todas formas de Foster sólo tengo un die para posicionar el proyectil y cerrar el cartucho, es micrométrico y va de fábula.
Lo de recalibrar vaina entera o sólo cuello lo tienes que decidir tú, si los quires de una función o de otra.
Normalmente si es para cerrojo y las vainas sólo las disparas CON EL MISMO FÚSIL, te sobra con recalibrado de cuello, si por el contrario recibes vainas disparadas por otro arma, necesitas imperativamente recalibrado total por lo menos la primera vez.
Yo le compré el die a Izquierdo, pienso que si le llamas y hablas con él te entenderás mejor que con el inglés.
Para mi la marca me parece de calidad.
Saludos y aromas de pólvora

No he podido ver tu enlace ya que no funciona.
De todas formas de Foster sólo tengo un die para posicionar el proyectil y cerrar el cartucho, es micrométrico y va de fábula.
Lo de recalibrar vaina entera o sólo cuello lo tienes que decidir tú, si los quires de una función o de otra.
Normalmente si es para cerrojo y las vainas sólo las disparas CON EL MISMO FÚSIL, te sobra con recalibrado de cuello, si por el contrario recibes vainas disparadas por otro arma, necesitas imperativamente recalibrado total por lo menos la primera vez.
Yo le compré el die a Izquierdo, pienso que si le llamas y hablas con él te entenderás mejor que con el inglés.
Para mi la marca me parece de calidad.
Saludos y aromas de pólvora

Socio nº. 1271 de Anarma
Los mejores son los reding. Es una muy buena marca para recarga y todos sus productos en general son de primera, si quieres algo muy bueno pero algo mas economico ves a por unos RCBS.
Pero si te lo puedes permitir los reding, yo tengo de los dos como casi todos los que hacen recarga de precisión.
No hay que darle mas vueltas.
Pero si te lo puedes permitir los reding, yo tengo de los dos como casi todos los que hacen recarga de precisión.
No hay que darle mas vueltas.
si no quieres tirar la pasta comprate unos redding como bien te dicen. yo tengo unos micrometricos y neck size para bushing`s. en su dia empece malgastando comprando lee y basura similar, hasta que los buenos amigos te aconsejan, por algo valen lo que valen...
-
- Calibre .22
- Contactar:
OK, muchas gracias a todos, voy a ver si mi armero me los trae.....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues al final he encargado los RCBS. Me los traen antes....