He preguntado en una armería (por todos conocida)por las puntas Sellier-Belot del cal.30 en 180 gr. que tenían anunciadas a 18 euros/100. Me han contestado que ya no las tienen ni las tendrán porque bastantes usuarios se habían quejado de su falta de calidad.
Yo las buscaba para entrenamiento, no para caza. ¿Alguno de vosotros conoce el tema?.
¿ Son tan malas que no valen ni para entrenamiento?
¿ Conoceis algún lugar en que conseguir puntas del cal.30 en 180 gr. baratitas( + - 20 euros/100)con calidad suficiente para entrenar?
Un saludo
puntas baratitas cal.30?
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: puntas baratitas cal.30?
Yo las que conocia de esa marca no son para entrenar, si no de caza. Cogi unas de 8 mm con muy buena pinta.
Como baratas de rifle,, las que hay ahora mismo son la PRVI, que tiene la armeria de socuellamos. Aunque desconozco los pesos que tienen.
Como baratas de rifle,, las que hay ahora mismo son la PRVI, que tiene la armeria de socuellamos. Aunque desconozco los pesos que tienen.

Re: puntas baratitas cal.30?
No sé si las puntas que vienen en los cartuchos de 7,62x54R, tendran que ver con las puntas sueltas, pero la caja de PPU FMJ bt, pone que la bala pesa 182 greims o sea 11,8 gramos.
Pongo esto(que yo de recarga ni idea), por si puede ser útil.
Saludos.
Pongo esto(que yo de recarga ni idea), por si puede ser útil.

Saludos.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!