Hola
¿Hay en España alguna fábrica de munición actualmente?
Fábricas de municion
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fábricas de municion
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Fábricas de municion
Yesssssssssssss!!, pero no lo airees mucho que luego se enterean los de Geenpace y la cagan de nuevo:
https://www.maxam.net/es/expal/productos/municiones
Tenemos de todo, bueno y barato..., no te voy a decir las fabricas que hay pero unas cuantas.
Saludos
https://www.maxam.net/es/expal/productos/municiones
Tenemos de todo, bueno y barato..., no te voy a decir las fabricas que hay pero unas cuantas.
Saludos
Fabricantes importantes, dos: Expal del grupo Maxan que cita Sandokan y General Dinamics-Santa Bárbara; esta última está negociando la venta de la fábrica de Palencia a NAMMO, los nórdicos fabricantes de Lapua entre otros y gente muy seria; también Expal se ha interesado por la compra de esa fábrica.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros buenos días, sobre el comentario del amigo Sandokan, quisiera hacerle una pregunta sobre lo de bueno y barato, a ¿que se le llama bueno y barato?
Estoy en este mundillo por mi afición a la caza menor, pero después de un año recargando y leyendo foros, lo único que tenemos a nuestro alcance es la Optima-a, (no podemos decir ni la mejor ni la peor, puesto que no disponemos de otra para compararla, y lo de barato, idem) mire los precios de España y comparelos con Francia, Portugal, Italia, son el doble más baratos que en España,
municion-y-recarga/yo-no-pienso-pagar-esos-precios-t949901-10.html
mire, compare, y después hablamos.
Que conste que le he puesto tres paises de la comunidad europea, a la que para algunas cosas pertenecemos.
Un saludo.-
Estoy en este mundillo por mi afición a la caza menor, pero después de un año recargando y leyendo foros, lo único que tenemos a nuestro alcance es la Optima-a, (no podemos decir ni la mejor ni la peor, puesto que no disponemos de otra para compararla, y lo de barato, idem) mire los precios de España y comparelos con Francia, Portugal, Italia, son el doble más baratos que en España,
municion-y-recarga/yo-no-pienso-pagar-esos-precios-t949901-10.html
mire, compare, y después hablamos.
Que conste que le he puesto tres paises de la comunidad europea, a la que para algunas cosas pertenecemos.
Un saludo.-