Dillon 550
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dillon 550
Buenas tardes, estoy seguro que algun compañero ha sufrido en su prensa lo mism que me esta pasando. El alimentador de pistones no deposita el piston, tengo que empujar la varilla (noto claramente que tengo que vencer una pequeña resistencia). He comprobado que el tubo no tiene ninguna obstruccion, que puede pasarle?
Re: Dillon 550
Eso es suciedad que tiene el mecanismo.
Suelta los dos tornillos que hay debajo del conjunto de la varilla y sueltas el muellecito y lo limpias todo bien,la pieza que se desliza hacia delante y hacia atras la limpias bien y le hechas una gotita de aceite fino para que se deslice bien.Limpia bien el alojamiento donde cae el piston en la maquina.
En fin un poco de paciencia y a limpiar se a dicho..!!!.
Si tienes alguna duda aqui tiene un compañero para ayudarle.
Saludos
Suelta los dos tornillos que hay debajo del conjunto de la varilla y sueltas el muellecito y lo limpias todo bien,la pieza que se desliza hacia delante y hacia atras la limpias bien y le hechas una gotita de aceite fino para que se deslice bien.Limpia bien el alojamiento donde cae el piston en la maquina.
En fin un poco de paciencia y a limpiar se a dicho..!!!.
Si tienes alguna duda aqui tiene un compañero para ayudarle.
Saludos

Última edición por rabuo el 27 Ene 2013 00:49, editado 1 vez en total.
a veces tambien es que se apretan demasiado los 2 tornillos que sujetan el deposito de pistones , lo mejor es limpiar como te dice el compañero , aceitar un poco y apretar nuevamente pero sin forzar demasiado , cuando llegen al final de recorrido dejar de insistir
saludos
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Seguire vuestros consejos, los sabados los dedico a la limpieza..
Muchas gracias,
Muchas gracias,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Finalmente he tenido que cambiar la boquilla de plastico del tubo alimentador.
Un saludo a todos
Un saludo a todos