donde comprar Optima A y psb1

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

donde comprar Optima A y psb1

Mensajepor saladp » 05 Ene 2013 10:06

Hola, apelo a vuestra ayuda para localizar OptimaA o psb1 lo más barata posible en Barcelona o alrededores, pues lo único que he encontrado es que la tienen en armeria Egara de Terrassa, y Ravell de Barcelona, a 42€ el medio kilo en ambas, apenas diferencia de precio respecto a la BA9 (que no hay). Mi intención es probar estas pólvoras por primera vez.

Un saludo para todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: donde comprar Optima A y psb1

Mensajepor Fobos » 05 Ene 2013 16:20

Tienes un privado compañero.

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 05 Ene 2013 17:12

el privado que tienes de vuelta no tiene nombre... por lo extenso que me ha quedado :mrgreen:

Saludos y muchas gracias de nuevo :D

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 05 Ene 2013 20:11

Fobos escribió:Tienes un privado compañero.

Está bien la cosa, esto es un foro, si alguien sabe donde hay lo podia poner en abierto para que los demas lo vean, pues que esto es un FORO,y que conste que a mi no me hace falta, yo compro polvora en Percofan, Archidona provincia de Málaga, estos sre. procuran tener siempre, la ultima vez creo que la Optma A salió sobre 39€, pero si te vas a llegar llamaslo primero.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 05 Ene 2013 20:26

pitia escribió:

Está bien la cosa, esto es un foro, si alguien sabe donde hay lo podia poner en abierto para que los demas lo vean, pues que esto es un FORO,y que conste que a mi no me hace falta, yo compro polvora en Percofan, Archidona provincia de Málaga, estos sre. procuran tener siempre, la ultima vez creo que la Optma A salió sobre 39€, pero si te vas a llegar llamaslo primero.

En realidad nunca quise escribir en público.Me equivoqué y lo puse así.Como los mensajes no se pueden borrar no me quedó otra.

En privado,somos paisanos,no he aportado nada que pueda ayudar a nadie que el compañero saladp no haya dicho ya...quizás deba hacer público el privado(que contradicción ¿no?),¿es eso?

Por mi parte queda tranquilo,he participado en Recarga por error,mea culpa,no volverá a ocurrir,pués no tengo nada que aportar.

Saludos.

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 06 Ene 2013 03:24

A ver... por partes...

El compañero Fobos dice que se equivocó al escribir, pues así habrá sido si él lo dice. Yo entendí que me escribia en privado pues me indicaba unos datos personales suyos que no tiene obligación de escribir en público si no quiere, resulta además que somos del mismo pueblo por lo que algo de lo que le he contestado tampoco lo habria puesto yo en público.

De segundas, tal como Fobos dice, no me ha solucionado el problema a pesar de su buena intención, pues me indicaba las mismas armerias que he anunciado yo en mi petición y los nombres de las principales armerias de Barcelona que todos los de aqui conocemos. y hasta ahi llega la parte digamos "pública"

De terceras, esta afición nuestra debido a las circunstancias que la rodean hacen que tendamos a ser precavidos a la hora de dar información como la que he pedido ( de lo cual era consciente a la hora de pedir ayuda), pues la carencia de nuestros consumibles hace que antes de hacer público algún hallazgo primero nos aprovisionamos uno mismo, el que diga lo contrario miente. Esta cautela es producto de nuestra particular preocupación por quedar desabastecidos...aunque no ha sido el caso del privado del compañero Fobos ni mucho menos, pero llegado el caso a mi me puede caer más simpatico un forero que otro y dar una información privilegiada al forero imaginario, que repito no es el caso que nos ocupa, pero llegado el caso lo hariamos, que le vamos a hacer... es el reglamento y el pais que nos ha tocado :roll:

de cuartas, compañero pitias, no te mosquees cuando veas que alguien manda un privado y no pienses mal de primeras :wink: . A no ser que un forero me pida discrección por las razones mencionadas y yo encontrase pólvora barata lo primero que haria, despues de comprar la mia, of course!, seria decirlo en este hilo, que como dice el dicho, quien dá, recibe... :D

No sé si debido a estas últimas intervenciones ahora resulta que tengo 4 privados que han sido eliminados por el autor antes de yo leerlos, de otro forero, mecaxisss :cry:

Por favor, pitias, no te mosquees, y que nada de lo escrito ha sido con acritud ni mucho menos, sino para defender al compi fobos, que por querer ayudarme no se quede con mal sabor de boca :(

joer..que me habeis cogido en mal hora y estoy algo bajo de moral y al final me va a coger sentimiento y todo.. :( :oops:

Hala, otro ladrillazo que me ha salido escribiendo... :roll:

Feliz noche de Reyes para todos y en especial para vosotros, Fobos y Pitias ( en orden alfabético o por proximidad :wink: )

por cierto, he estado por primera vez esta tarde en la cabalgata de terrassa (Barcelona ) y al rey mago pelirrojo( ¿Melchor?? :oops: ) lo teniais que a ver visto tirando caramelos a dos manos metidas en el bidon y sembrando nuestras cabezas :D . A ese tio mago y majo lo ponia yo de alcalde :apla:

Lo dicho, que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, pero principalmente salud, dinero y amor este año duro que nos queda por delante.

bufff...contra mas escribo más de color de rosa me queda esto... :oops:..me voy a la piltra mejor... :roll:

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 06 Ene 2013 09:52

pitia escribió:

Me parece de perlas pero aplícate el cuento y dinos claramente (no me sirve lo del amigo) donde compras en Alemania esas vainas tan buenas y tan baratas del .308W.

Muchas gracias y un cordial saludo.

P.D. La bolsa de plastico se parece sospechosamente a una que he visto en un foro muy popular por aquí de subastas Alemán. :wink:
Si me buscas, me encontraras.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 08 Ene 2013 19:21

currita escribió:
pitia escribió:

Me parece de perlas pero aplícate el cuento y dinos claramente (no me sirve lo del amigo) donde compras en Alemania esas vainas tan buenas y tan baratas del .308W.

Muchas gracias y un cordial saludo.

P.D. La bolsa de plastico se parece sospechosamente a una que he visto en un foro muy popular por aquí de subastas Alemán. :wink:

Las bolsas de plastico te las vendo en cajas de 100 si te interesan, las hay desde Mercadona a ferreterías en mil sitios. Ahora bien, si te das cuenta, yo no vendo vainas, no las tengo puesta en venta en ningún sitio, solo se las ofrecí para ayudar a alguien que las necesitaba, pues yo cuando necesite mas solo tengo que pedirlas, y sí, tengo allí varios amigos, quizas no los tengas tu, pero yo si, en Alemania, en Londres, en Francia y hasta en Rumania, ni que decir que lo de mis amigos no le incumbe aquí en el foro a nadie, y repito, como no las tengo en venta, también dejaré de ofrecerlas a quien le pueda hacer falta para que no se moleste gente como tú.
Si alguien necesita vainas le puedo comentar varios comercios en españa que las vende y las envía a casa.

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 08 Ene 2013 20:55

Venga, vamos todos a pasar pagina :birra^: , volvamos a lo importante:

¿Donde comprar pólvora optima A o psb1 alrededor de Barcelona a menos de 42 eurillos?

¿42,42,42,42,42,42,42,42,42,quien la encuentra por menos? :caba:

¿He oido ofrecer 35?? :mrgreen:

Creo que últimamente veo muchos programas de subastas en la tele... :wink:

saludos para todos

dani77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dani77 » 21 Ene 2013 21:14

Prueva con ceferino Massip en palafolls

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 23 Ene 2013 09:24

gracias, dani77, pero me costaria más el collar que el perro, pues Palafolls me queda a 85km y otros tantos de vuelta :roll:

saludos

Volver a “Munición y Recarga”