Un saludo para todos

Fobos escribió:Tienes un privado compañero.
pitia escribió:Fobos escribió:Tienes un privado compañero.
Está bien la cosa, esto es un foro, si alguien sabe donde hay lo podia poner en abierto para que los demas lo vean, pues que esto es un FORO,y que conste que a mi no me hace falta, yo compro polvora en Percofan, Archidona provincia de Málaga, estos sre. procuran tener siempre, la ultima vez creo que la Optma A salió sobre 39€, pero si te vas a llegar llamaslo primero.
pitia escribió:Fobos escribió:Tienes un privado compañero.
Está bien la cosa, esto es un foro, si alguien sabe donde hay lo podia poner en abierto para que los demas lo vean, pues que esto es un FORO,y que conste que a mi no me hace falta, yo compro polvora en Percofan, Archidona provincia de Málaga, estos sre. procuran tener siempre, la ultima vez creo que la Optma A salió sobre 39€, pero si te vas a llegar llamaslo primero.
currita escribió:pitia escribió:Fobos escribió:Tienes un privado compañero.
Me parece de perlas pero aplícate el cuento y dinos claramente (no me sirve lo del amigo) donde compras en Alemania esas vainas tan buenas y tan baratas del .308W.
Muchas gracias y un cordial saludo.
P.D. La bolsa de plastico se parece sospechosamente a una que he visto en un foro muy popular por aquí de subastas Alemán.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados