Duda con el 38 super auto y el 9 largo
Duda con el 38 super auto y el 9 largo
Estoy interesado en comprar una clasica del 9 largo. Y mi duda y temor es encontrar munición para ella. Me han dicho que 38 super auto es más común de encontrar. Pero me han comentado que si en la guía te pone calibre 9 largo, en las armerías no te venden el 38 super auto. Según me dijeron es porque son calibres distintos, y para que te lo vendan tiene que reflejarte especificamente 38 super auto. ¿Sabeis algo del tema?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con el 38 super auto y el 9 largo
Con la guia de la Destroyer del 9 largo me venden munición del 9mm. Steyr que es casi identica, solo un pequeño inconveniente: 43 euros la caja de 50 cartuchos, eso si, las vainas que te quedan son boxer y se pueden recargar.
No es aconsejable tirar con .38 Super Auto, se puede, pero es mas fuerte y no es exactamente el mismo cartucho ya que tiene pestaña en el culote y te puede dañar la uña extractora, conozco varias rotas.
Saludos cordiales.
No es aconsejable tirar con .38 Super Auto, se puede, pero es mas fuerte y no es exactamente el mismo cartucho ya que tiene pestaña en el culote y te puede dañar la uña extractora, conozco varias rotas.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Lo de que en las armerías te vendan munición "equivalente" al 9L al no tener esta, depende de las armerías, en unas sí y en otras no. Realmente creo que de lo que depende es de las instrucciones que hayan recibido de la IA que les toque.
Si vas a tener armas del 9L y vas a tirar y no me refiero solo a una caja al año, creo que debes plantearte el recargar.
Un saludo.
Si vas a tener armas del 9L y vas a tirar y no me refiero solo a una caja al año, creo que debes plantearte el recargar.
Un saludo.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo le recomendaría la recarga , si ya recarga otros calibres porque hacerse el curso , comprarse el aparataje , le va ha a salir cada caja a cojon de pato hasta que amortice la inversión, para eso mejor pagar el 9 Steyr si ya recargas mas calibres pues como dice el dicho donde comen dos comen tres.