Este tipo de díes de cuello dicen que son lo más de lo más, quizá sea cierto, pero a mi criterio (que se puede compartir o no), si hay una raya entre el Hoby divertido y el obsesivo, este tipo de material está en el otro lado de esa raya respecto del que yo me encuentro. De todas formas, para elegir el bushing debes tomar la medida standard del cuello del cartucho con la punta montada y restarle una o dos milésimas de pulgada para asegurar la tensión de engarce. Este es el punto de partida pero como puede haber diferencias entre recámaras de distintos rifles la mejor precisión debe ensayarse (como casi siempre en recarga). Yo suelo usar un díe de cuello de Forster y nunca he tenido esa comedura de coco, aunque no me dedico a la alta precisión y por tanto no criticaré a quien disfrute con ella.
En el caso del 243W, el cuello según las dimensiones del cartucho standard mide .276" (según los manuales de Lyman y Hornady), por tanto el busingh lo deberías pedir de .275" o .274" en principio (yo descartaría el .275" a menos que no te importe que la bala quede casi suelta) aunque en la carta de busings de Redding por cartuchos se puede llegar a .267" para el 243W.
Es bueno tener de varios diámetros porque con el uso el cuello de las vainas pierde grosor y puede que convenga cerrarlo un poco más para que sujete bien. Ya lo sabes: ensayo y error, aunque al menos tienes el punto de partida.
http://www.redding-reloading.com/online-catalog/58-bushing-range-chart