En busca de puntas del 32

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

En busca de puntas del 32

Mensajepor pablo1984 » 09 Abr 2012 14:35

Ando buscando ciertas puntas del 32 (la caja de la foto) de las cuales tengo constacia de su buena precisión, pero segun me han comentado puede que ya no se fabriquen, o en caso de que si se fabriquen quizás sea con otro nombre.

¿Alguien me puede ayudar? :roll:
Saludos
Adjuntos
Ando buscando ciertas puntas del 32 (la caja de la foto) de las cuales tengo constacia de su buena precisión, 00
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: En busca de puntas del 32

Mensajepor cleos54 » 09 Abr 2012 14:40

Esas puntas son Alamego, que dejo de frabicar hace algún ya tiempo.
Pero similares o incluso mejores las hace RG, a mi por lo menos me van estupendamente. https://www.bullets-rg.com
Saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Abr 2012 15:32

Las RG son las que uso de normal, pero no son tan buenas como estas, por lo menos para mi hammerli.

Cuando acabe con estas seguramente pruebe HN a ver que tal.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 09 Abr 2012 20:03

Pablo, no es cuestión de marca, es el diámetro, la próxima vez que quedemos para tirar, tráete el cañón y tres o cuatro puntas de las que usas y sacaremos el calibre que de verdad tiene tu Hammerli, después simplemente tendrás que usar puntas de ese calibre o ligeramente mayor, si no las hay en el mercado siempre puedes comprar del .314" y recalibrarlas a lo que convenga. A ver si te quedas sin excusas de una vez :twisted:
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Abr 2012 20:40

LESAKO escribió: A ver si te quedas sin excusas de una vez :twisted:

jajaja
Hombre Luís ya miré el diametro si mal no recuerdo daba 311.05"
El caso es que usaba plomos frontier y son malisimos (312") emploman muchísimo.
Despues he estado usando RG son mejores, pero no me acaba la agrupación.

Y ayer probé éstas(313") y funcionan perfectamente y la agrupación fue muy buena.

No se, acabaré probando HN.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 10 Abr 2012 13:06

pablo1984 escribió:Ando buscando ciertas puntas del 32 (la caja de la foto) de las cuales tengo constacia de su buena precisión, pero segun me han comentado puede que ya no se fabriquen, o en caso de que si se fabriquen quizás sea con otro nombre.

¿Alguien me puede ayudar? :roll:
Saludos

Hola Pablo, deja de buscar estas puntas, ya no se fabrican....por desgracia....lo único que puedes encontrar de la casa As, es de alguno que todavía le quede alguna cajita y ya no recargue.

Yo he pasado por RG, HN y como estas de la foto
ninguna. Incluso para el 38 eran las mejores.

Saludos Manolo

P.D. eso y que me estoy volviendo viejo, ya no hay forma de agrupar como antes.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 10 Abr 2012 20:10

Lastima que ya no se fabriquen ni los fabricantes quieran seguir produciendolas, por lo que me comentaron el dueño dejo de fabricarlas no tengo claro si por jubilación u otro motivo y segun parece los herederos no siguieron con el negocio. Para una empresa nacional de fabricación de puntas que funcionaba y van y la cierran. Spain is different.....
Yo tengo unas cajas de 9mm cobreadas que las guardo como oro en paño.
Saludos.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 22 Abr 2012 22:56

hola

yo acabo de desmontar una que estava sin pisto pero con el plomo, las pruevas que se hacen y luego se avandonan en algun cajon.

estas puntas cro recordar y lo que me an comentado las pidio el expresidente del club de gandia, con una formula de dureza y forma, en las fotos siguientes que pongo se ven, es del 32 .311 liso sin engrase y con el ueco en el culo del plomo. me gustaria saber si son estas las puntas.

se podrian pedir que hicieran a alguna empresa que haga puntas.

alguien lo podria saber
Adjuntos
Ando buscando ciertas puntas del 32 (la caja de la foto) de las cuales tengo constacia de su buena precisión, 70
Ando buscando ciertas puntas del 32 (la caja de la foto) de las cuales tengo constacia de su buena precisión, 71

Volver a “Munición y Recarga”