Rebordeadora

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
kanival12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Rebordeadora

Mensajepor kanival12 » 25 Mar 2012 01:15

Alguien podria ser tan amable de poner fotos o algun link de rebordeadoras para cartuchos del calibre 12 .....

En chile no encuentro ninguna ... por lo que me veo obligado a fabricar una y me gustaria tener un modelo a seguir ...... por lo que nececito fotos detallas del mecanismo que dobla la punta. :?

Muchas gracias :P
Adjuntos
Alguien podria ser tan amable de poner fotos o algun link de rebordeadoras para cartuchos del calibre 00

kanival12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Rebordeadora

Mensajepor kanival12 » 26 Mar 2012 02:53

En esta pagina hay buena infoo ;) www.gaep.net

kanival12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kanival12 » 26 Mar 2012 03:05

Hoy me compre una pero en calibre 16 en una feria de antiguedades ... me salio como 5 dolares

Mandare los moldes a un tornero para que me haga unos para un calibre 12.

Les mando la foto de el nuevo jugete XD
Adjuntos
Alguien podria ser tan amable de poner fotos o algun link de rebordeadoras para cartuchos del calibre 20

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 26 Mar 2012 10:40

En España :
https://www.a-izquierdo.com/

vende unas maquinitas de rebordeado muuuuy sencillas de aluminio fundido, pero tienen la ventaja de disponer de unos cabezales de rebordeo intercambiables que se fijan a la rebordeadora con una rosca M6 y que se venden sueltos en diversos calibres y se pueden montar en un taladro roscandolos a una espiga roscada M6.

En páginas U.S.A. busca "roll crimp".

De todos modos el mejor sitio donde encontrar BUENAS rebordeadoras, es en los mercadillos de "trastos viejos" esas rebordeadoras son de mejor calidad que las actuales.

Dale un vistazo a la página de Recarga escopeta, recopilatorio, a lo mejor encuentras informacion que pueda resultarte interesante.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Mar 2012 06:22

kanival12 escribió:Hoy me compre una pero en calibre 16 en una feria de antiguedades ... me salio como 5 dolares

Mandare los moldes a un tornero para que me haga unos para un calibre 12.

Les mando la foto de el nuevo jugete XD

Pues no sé lo que te cobrará un tornero pero seguro que a poco que sea te compensaría comprar los cabezales ya hechos o seguir buscando en otros rastrillos.

Saludos...
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”