Página 1 de 1

Hacer curso de recarga en Segovia, Avila o Madrid.

Publicado: 11 Jun 2011 13:17
por Kempka
¿Que me recomendais?.
Estoy pensando hacer el curso de recarga y mas o menos me pillan los 3 sitios igual.
Logicamente busco un curso BBB.
Que me enseñen a recargar bien, no simplemente ir a perder el tiempo para que me den el papelito.
Mi economia esta a la par que la Española, en la "championlij", asi que mejor baratito.
Saludos.

Re: Hacer curso de recarga en Segovia, Avila o Madrid.

Publicado: 11 Jun 2011 15:02
por DALTON
Habla con Topgun en Madrid lo hacen los sabados y no es caro.
Un saludo

Re: Hacer curso de recarga en Segovia, Avila o Madrid.

Publicado: 11 Jun 2011 21:06
por serteco
Kempka escribió:Que me enseñen a recargar bien, no simplemente ir a perder el tiempo para que me den el papelito.
Saludos.


DALTON escribió:Habla con Topgun en Madrid lo hacen los sabados y no es caro.
Un saludo


DALTON pero también dice que le enseñen a recargar bien y que no quiere perder el tiempo :roll:

Re: Hacer curso de recarga en Segovia, Avila o Madrid.

Publicado: 11 Jun 2011 22:00
por DALTON
Serteco no se como seran los cursos por ahi pero creo que todos se dan la mano,partiendo de la base que los cursos son de un dia, que las practicas con la maquina de recarga las tienes que realizar con pistones disparados y en vez de polvora usas granulado del tumbler por que la Guardia civil asi lo estima, ya me diras que te van ha enseñar, lo cierto es que en el curso recibes las nociones basicas, pero como comprenderas hay mucha diferencia entre recargar una bala del 38 wad cuter a recargar una del 30.06 o realizar la recarga con una monoestacion o con una progresiva o semiprogresiva, y si encima fuera poco junta la variedad de prensas, dies etc etc.
No se si habra un curso en el que te enseñen cocinezudamente sobre cargas balistica ltc pero si es asi no es lo que busca el compañero ya que no se si te has fijado en las 3 B :mrgreen: :mrgreen: , bromas aparte no se si habra este tipo de cursos pero aqui en el foro nuca lo he leido y para mi el de Top Gun fue ameno y en un sabado estaba listo.
Un saludo

Re: Hacer curso de recarga en Segovia, Avila o Madrid.

Publicado: 12 Jun 2011 05:41
por serteco
Hola Dalton ,yo tampoco se como son por ahi pero en Top Gun no te enseñan nada de nada es solo para el papelito que quiere la guardia civil , y luego recargar o te enseña un amigo o tienes que ir en plan autodidacta , con manuales y foros .
un saludo.

Re: Hacer curso de recarga en Segovia, Avila o Madrid.

Publicado: 13 Jun 2011 16:28
por Kempka
Eso es lo que habia oido.
Por seo pregunto que alternativas hay por Avila o Segovia.