Hola,como quiero cazar con yuxtapuesta (hombre alternaré con semi), me gustaría saber qué tal va este cartucho para todo, aunque sería para utilizar en media veda y principio de veda general. Es un 32 gramos.
Gracias,
Oscar.
Cartucho de caza B&P Nike
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cartucho de caza B&P Nike
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Re: Cartucho de caza B&P Nike
Yo lo utilicé sin pegas una temporada para codorniz. Era en perdigón del 10 e iba estupendamente. Los que sobraron me los llevaba a los zorzales en puesto y para primer tiro de conejo y demostró servir para todo.
Particularmente hay cartuchos del 10 en 32 gramos que me van bien para la codorniz pero abren demasiado para algunos tiros largos de los zorzales.
B&P es una de las mejores marcas del mercado, solo le falla el precio, pero en regularidad es de lo mejorcito.
Saludos
Particularmente hay cartuchos del 10 en 32 gramos que me van bien para la codorniz pero abren demasiado para algunos tiros largos de los zorzales.
B&P es una de las mejores marcas del mercado, solo le falla el precio, pero en regularidad es de lo mejorcito.
Saludos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartucho de caza B&P Nike
Benmi113 escribió:Yo lo utilicé sin pegas una temporada para codorniz. Era en perdigón del 10 e iba estupendamente. Los que sobraron me los llevaba a los zorzales en puesto y para primer tiro de conejo y demostró servir para todo.
Saludos
Gracias, como tampoco pego muchos tiros, con comprar dos o tres cajas voy "sobrao". Son más caros los cubatas jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES