Hola.
Necesito que me oferteis vainas del .308 Winchester.
No os lieis, tengo cientos de la casa Lapua y Norma. Necesito si bien de esas, de marcas que sean " fungibles", o sea que no tengan mucho valor añadido por que no las voy a andar buscando. Unos cientos.
Soy todo oidos
Un saludo, recargadores.
Necesito vainas .308 W.
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito vainas .308 W.
No te entiendo nada 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues creo que esta claro supertrabuco, las quiere BBB, ¿verdad josetxo?.
He tenido en venta tropecientas S&B de un amigo y antes el desinteres general terminaron en la chatarra.
Saludos cordiales.
He tenido en venta tropecientas S&B de un amigo y antes el desinteres general terminaron en la chatarra.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Tengo 200 o 300 de Sellier.
Si pagas los portes son tuyas.
Si pagas los portes son tuyas.
Hola, buenos dias.
Gracias.
Al intreprete, y al samaritano.
La explicacion la aporta Kompras. Si son para no recogerlas, es que las voy a dar por amortizadas. Lo que no se puede , para un recargador, es evitar buscar por el suelo una Lapua, o una Norma personalizada. O sea, tratada para una recamara en concreto. Por eso pido de la BBB, para tirar de cerrojo y que caiga donde dios quiera.
No pasa nada Supertrabuco, es el lenguaje del foro.. y de los recargadores. Tampoco era enrevesado.
Un saludo.
Gracias.
Al intreprete, y al samaritano.

La explicacion la aporta Kompras. Si son para no recogerlas, es que las voy a dar por amortizadas. Lo que no se puede , para un recargador, es evitar buscar por el suelo una Lapua, o una Norma personalizada. O sea, tratada para una recamara en concreto. Por eso pido de la BBB, para tirar de cerrojo y que caiga donde dios quiera.
No pasa nada Supertrabuco, es el lenguaje del foro.. y de los recargadores. Tampoco era enrevesado.
Un saludo.