Página 1 de 1

Ayuda con recarga para cz 75 sport II 6 pulgadas

Publicado: 11 Oct 2010 20:59
por cz75sport
hola,alguno que tenga una cz 75 sport II de 6 pulgadas del 9mm pb. algun consejo de recarga de municion, tipo de puntas,polvora,distancia total. etc. gracias a todos, me podais ayudar o no. saludos

Re: Ayuda con recarga para cz 75 sport II 6 pulgadas

Publicado: 19 Oct 2010 22:09
por cz75sport
que pasa, que estan mala que nadie tiene ninguna :lol: :lol: :lol: saludos

Re: Ayuda con recarga para cz 75 sport II 6 pulgadas

Publicado: 19 Oct 2010 22:46
por Malaquias
Hola cz75sport.De mala nada de nada .Al contrario es una gozada tirar con ella y lo mejor de todo el disparador.
Solo tienes que dejársela probar a gente que tire muy fino y lo confirmará.En cuanto al tema de la munición ya sabes que es muy particular.Te doy la receta de mi caldo:

pólvora: Ba 9
Pistón : CCI
Carga : 4.6
Longitud :27.50
Punta : 122 ó 124 g
Esto te puede servir como orientación no como la panacea.Tanto la carga que la puedes subir 1 ,2 ó 3 décimas para que no meta mucho trallazo o la longitud que la puedes variar dependiendo del tipo de punta es siempre a gusto del consumidor.espero te pueda servir .

Re: Ayuda con recarga para cz 75 sport II 6 pulgadas

Publicado: 20 Oct 2010 22:41
por cz75sport
muchas gracias malaquias, puntas de plomo o cobreadas, que me recomiendas. saludos

Re: Ayuda con recarga para cz 75 sport II 6 pulgadas

Publicado: 21 Oct 2010 12:11
por Malaquias
Creo que es mejor que no te recomiende ninguna de las dos.Me explico .Como ya te dije antes no hay una formula perfecta para todo el mundo.A cada tirador le va una cosa.Lo mejor sería que hicieras varias varias cargas y varias pruebas para saber cual te va bien a ti y dependiendo de los resultados te podras decantar por una determinada carga,polvora o punta.Ya sabes que esto no es una ciencia exacta.Esto se basa principalmente en "PRUEBA Y ERROR" para intentar hacer dieces .
Un saludo.