PROYECTILES PRVI PARTIZAN: opiniones

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
35whelen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2017 19:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROYECTILES PRVI PARTIZAN: opiniones

Mensajepor 35whelen » 12 Sep 2017 21:47

Lo del iman lo digo por las sellier bellot

Dievo9
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2020 00:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROYECTILES PRVI PARTIZAN: opiniones

Mensajepor Dievo9 » 29 Dic 2020 11:01

A mi las hpbt de 168greins y las fmj de 150 greins me agrupan en medio moa a 100metros con un tika 308w igual o mejor que otras mucho mas caras. Un conocido me dio unas vainas 308w de la misma marca y tienen 10 recargas y ningun problema. Para caza no puedo opinar sobre ellas .Por relacion calidad precio las veo muy bien. Creo que muchaa veces la gente habla sin saber o de oidaa pero personalmente estoy mas que satisfecho con ellas..Decir que no tengo mucha idea sobre armas y como tirador pero me dejo asesorar por gente que considero que realmente sabe lo que hace y lo que dice. Un saludo

Fekipe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2023 21:19
Estado: Desconectado

Re: PROYECTILES PRVI PARTIZAN: opiniones

Mensajepor Fekipe » 02 Feb 2023 02:04

:clint: Hola si habre utilizado unas dos cajas de 9.3x62 con el winchester sxr2, en el campo de tiro y tamien en batidas. Pareciendome, en esa fecha de Septiembre - Octubre. Que en ambas situaciones, van fenomenales, BBB de bueno bonito y barato. Tambien algun compañero, ha acertado, con la primer bala, a algun guarro y le a mandado a criar malvas. Igual, o parecidisimo, que con municion de mas elevado precio. En disparos de no mas de 30 metros y lugar sucio
Ahora bien que el rifle sxr2, nuevo, con buen tiempo, no se encasquilaba. En cambio el otro dia le di a un guarro de unos 80 o mas kgr. Un balazo tripero, mal dado, y aunque intente^ dispararle un segundo, ya que dispuse de tiempo suficiente. Por incar las patas en tierra. Me quede¨ con cara de tonto. al observar que el rifle, quedo encasquillado, y la segunda bala queria subir las dos que quedaban en el cargador, al mismo tiempo. Al igual que si se tratara de una. De la forma que en el mismo foro, en: Problemas con el Winchester sxr2 he comentado. Al llamar al armero donde le compre´me dice que cambie de municion, por que no es lo mismo disparar con temperaturas de 10 grados o mas. A tirar con 0 gr. y por si hay alguna diferencia de unas balas a otras. Antes de retocar el tornillito de gases. Asi que ahi queda eso eahhhh. Cuando dispare en tiempo frio con alguna Norma, Rws o similar Subire el resultado al foro. Tambien un compañero me ha comentado, que le ha parecido, que las balas ppu Partizan. tienen un poco mas de longitud, y que las dificulta mas subir del cargador, y tropiezan........ por algun milimetro, suficiente, para imposibilitar poder cargarlas. Tengo la suerte de contar con por lo menos 4 compañeros, que tenemos ese cal, y tengo la intencion de medir diferentes marcas de ellas. Comunicando tambien mis impresiones. Hasta luego compañeros

Fekipe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2023 21:19
Estado: Desconectado

Re: PROYECTILES PRVI PARTIZAN: opiniones

Mensajepor Fekipe » 04 Mar 2023 20:27

Buenos dias, ya he disparado, en tiempo frio, con el Winchester sxr2 nuevo. Diferente marca de municion, y tengo que decir, que el encasquillaje no era provocado, por la municion ppu. Porque dispare con Norma punta plastico. Que ya tiene renombre, ademas de costar el triple, y el rifle se encasquillo' igual. Asi que en el encasquillaje, las ppu quedan exoneradas. Llegando a la coonclusion, que el rifle, tiene algun defecto. Bien en regulacion de gases, o bien en el cargador etcetc. :birra^:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados