Empezar a recargar con este cartucho seguramente es empezar la casa por el tejado.No es que sea inviable,pero puede ser una carrera de obstáculos.
Necesitas lo mismo que para otro cartucho,la única salvedad que vainas,dies,puntas o moldes tendrán que ser de fuera.
Track of de Wolf parece que lo tiene todo:
https://www.trackofthewolf.com/Categorie ... yleID=1155Yo no he comprado aquí pero otros compañeros si,y hasta ahora no había problema.
Por lo demás necesitas lo habitual,que si es lo mas sencillo,por ejemplo Lee,se puede saldar con unos 300€ o menos.Si te vas a lo mejor y lo quieres todo será un suma y sigue.
La recarga creo que hay que plantearla como un hobby mas y una manera de ser autosuficiente.Si solo se mira el ahorro igual la cosa no cuadra,aunque el ahorro es sustancial.
Componentes:
Vainas.
Puntas o mejor molde.
Pistones,son estandar,supongo que son Large Rifle..
Polvora,lo suyo negra,aunque todas estas réplicas están probadas con nitro ¿datos?
Herramientas:
Prensa
Dies
Recortavainas
Recalibrador-engrasador si nos fundimos las puntas.
Molde.
Hornillo
Báscula
Dosificador
….
Seguro me dejo algo,como ves todo un mundo.Se puede hacer con menos…o con mas.
El cupo es el mismo que para munición comercial.Arma larga rayada(D) doscientos catuchos almacenados en casa.
Almacenadas correctamente,lugar seco a temperatura moderada duran igual que las comerciales,muchos años,décadas.
Quizás empezar con algo mas sencillo sería lo lógico para adquirir confianza y tablas.
Pero vamos,creo que es viable.Dinero no se cuanto,pero teniendo en cuenta que partes de cero ya que falta incluso el curso podemos hablar fácilmente de 500,600€ a ojo de buen cubero…y bastantes mese para seguir todos los pasos burocráticos y hacerse con los componentes.
En cualquier caso no hay que ponerse nervioso,esto es como hacer puzzles,no se trata de correr si no de disfrutar del pasatiempo.