SPENCER 1860 Rifle 3 bands con municion 56/50Spencer

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

SPENCER 1860 Rifle 3 bands con municion 56/50Spencer

Mensajepor alexloren1973 » 21 Sep 2010 23:21

Hola a todos. He visto este modelo de rifle (aún quedaría lejos su adquisición) pero soy nuevo en este mundo. Tengo unas dudas que a ver si podéis solucionarlas:

- Este tipo de munición, ¿está a la venta?¿A qué precio?

- Para este rifle y munición necesito la licencia D, ¿verdad?

- Si se decide uno a recargar, que me imagino que es la opción más economica y no se si la única, pues en el buscador pongo esta munición y no me aparece nada, ¿es complicado? ¿Podriais explicarme a groso modo qué necesitaría para hacerlo (tipo de prensa, casquillos, pistones, balas)?

- Tambien está en calibre 44/40Win y .45LC ¿Qué podéis decirme de estos calibres?¿Cual de los tres sería la mejor opción por disponibilidad de los elementos que los componen? ¿Se pueden encontrar comercialmente y a qué precio?

Es un arma preciosa y debe ser gratificante poder verla en acción.

Gracias por vuestra ayuda. :D
Adjuntos
Hola a todos. He visto este modelo de rifle (aún quedaría lejos su adquisición) pero soy nuevo en este 00

45Colt
Usuario Dado de Baja

Re: SPENCER 1860 Rifle 3 bands con municion 56/50Spencer

Mensajepor 45Colt » 22 Sep 2010 11:18

Supongo que es una réplica ¿quien la hace?

Algo no me cuadra,el 56-50 era de fuego anular.Desde luego esa munición es obsoleta hace muuuuuuchas décadas.
En EEUU hay empresas que se dedican a fabricar alguna munición obsoleta,solo allí y a precio de oro,y esa lo ignoro,no creo.
Aquí olvidate.
Si fuese fuego central siempre se pueden comprar vainas,adaptarlas o algún invento.
Me faltan datos.

Teoricamente siendo un arma con patente anterior a 1870 se podría guiar con AE.
A la práctica las IA suelen exigir certificado emitido por museo o similar...y aún así.