Quisiera localizar donde venden unas puntas que me van de cine , para precision con 9mm., y no las encuentro.
Son de la marca Magma - SWC BB- 115 gr. y 356 de calibre ,y ,la otra marca Pugnator swc , 115 gr. y tambien 356 de calibre.
Las encontre en el fondo del almacen de mi armero , que hace mucho que no trae componentes de recarga , y cuando por fin he conseguido una polvora y una carga que le van de cine a mi tanfolio, ya se me estan acabando , y ademas un compañero que no conseguia una municion adecuada para su P-08 , el domingo le dije que probaria mi municion y se enamoro , por lo que tambien quiere conseguirla.
Un saludo al foro y gracias por adelantado.
Puntas magma y pugnator.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puntas magma y pugnator.
Donde resides
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo soy de Logroño.Pero si las tengo que encargar por correo , se hace.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Para las puntas Pugnator deberías llamar a:
Manipulados en Plomo RG
c/ del Pla 6 Nave C
08410 Vilanova del Vallés
Barcelona (España)
Tel: 34 93 845 61 43
Fax: 34 94 845 93 52
e-mail: rg@bullets-rg.com
http://www.bullets-rg.com
Es la fábrica de producción donde hacen las puntas. Abren el día 6 de setiembre, antes no porqué están en el campeonato de España de IPSC. De la página web no te fies mucho porqué no la actualizan muy amenudo. Las SWC de 9mmm plomo aleado están a 74 €uros las 1000.
Los portes que cobra, etc., los desconozco, pero si hablas con ellos seguro que te atenderan amablemente. Por cierto, si compras a partir de 3000 puntas tienes un 10% de descuento.
La web de Magma Engineering, no sé quien puede disponer de estos proyectiles y si todavía los producen:
http://www.magmaengineering.com/
Espero haberte ayudado.
Manipulados en Plomo RG
c/ del Pla 6 Nave C
08410 Vilanova del Vallés
Barcelona (España)
Tel: 34 93 845 61 43
Fax: 34 94 845 93 52
e-mail: rg@bullets-rg.com
http://www.bullets-rg.com
Es la fábrica de producción donde hacen las puntas. Abren el día 6 de setiembre, antes no porqué están en el campeonato de España de IPSC. De la página web no te fies mucho porqué no la actualizan muy amenudo. Las SWC de 9mmm plomo aleado están a 74 €uros las 1000.
Los portes que cobra, etc., los desconozco, pero si hablas con ellos seguro que te atenderan amablemente. Por cierto, si compras a partir de 3000 puntas tienes un 10% de descuento.
La web de Magma Engineering, no sé quien puede disponer de estos proyectiles y si todavía los producen:
http://www.magmaengineering.com/
Espero haberte ayudado.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Editado...... (Se me ha adelantado el más rápido a este lado del Mississipi)
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias , esperaremos a Septiembre y me pondre en contacto con ellos, que ayer gaste las puntas que me quedaban , aunque deje montadas para ganar un par de tiradas que tengo estos dias ........

hola. el fabricante de proyectiles magma bullet, hace bastantes años que no fabrica nada y lo paco que fabricaba lo hacia en plan de amigos.bueno hace tiempo que no se nada de J.del C. un saludo al foro.
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues es una lastima , estas puntas van de cine.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo recordar que me dijeron que estaba enfermo gravemente.
No lo afirmo porque no recuerdo bien, pero creo que algo así pasó.
Actualmente no se fabrican las magma.
No lo afirmo porque no recuerdo bien, pero creo que algo así pasó.
Actualmente no se fabrican las magma.
Anda 44-40 lanza la oferta, animate, que la maquina la tienes, te sigo debiendo la visita, un saludo
hola.para fabio.soy muy perezoso para hacer fotos y ademas me las sube al foro mi mujer,soy muy negado para las nuevas tecnologias, un apunte, la maquina que tengo se la compre a magma bullet, muchos años antes de tener sus problemas , pero en un par de dias si me hago el animo pongo fotos de la maquina y perte de mi coleccion de turquesas, un saludo y espero el dia que te decidas.
Jeje, creo que te seguire amenazando con mis vacaciones, apenas me den parte de los 45 dias que me deben seguro que nos veremos, y la verdad que quedamos todos a la espera de las fotos un respetuoso saludo a tu señora y dile de parte de este grupete que no sabe cuanto la apreciamos(a ver si le tocaos el corazon y sube las fotos), un saludo grande