Me dijo (cordialmente) me estas volviendo loco, con estas puntas y las otras, se me pasa el tiempo regulando la prensa.
Yo lo llamo los testigos (en recarga, por supuesto). Como efectivamente, al menos en mi caso, de una semana a otra pruebo nuevas puntas con un formato diferente para el mismo calibre. El 9, en este caso.
Yo tengo el problema de que mi municion tiene que tener un LTC, que cierre la corredera limpiamente y no se me encasquille el arma.
Yo cuando leo, que aconsejan un determinado LTC, y el mio es algo menor, me tengo que acomodar a una medida del cartucho que cierre adecuadamente la corredera y despues jugar con la carga de polvora adecuada.
Como se observa, estos son tres cartuchos del 9Pb, con diferentes tipos de puntas:
Tronconica, subcalibrada y ojival.
Y estas son las medidas para que entren en mis pistolas y cierren por completo la corredera.

Para no perder tiempo, si en una misma sesion de recarga, en pruebas, vas a cargar una caja con diferentes tipos de puntas y no volverte loco, lo mas aconsejable es tener unos testigos unos cartuchos inertes montados a las medidas que para mi arma son las adecuadas.

En los Dies de Lee, que son los que uso habitualmente.
Para regular la profundidad de asentado del proyectil en la vaina, cuando cambias de tipo de punta. Metes el testigo en la prensa, desenroscas la parte superior del Die y bajas la palanca para que suba el cartucho. Una vez el testigo esta dentro del Die, vas enroscando la parte superior del Die hasta que la palanca se mueva, llegados ahi, ya esta regulada la profundidad de asiento del proyectil.
Montas un cartucho, lo compruebas. Y como todo esta correcto. A trabajar.
Facil y rapido y sin perder ni un minuto de tu tiempo.
Un saludo al foro.