Como a todos los recargadores y los tiradores en general, pues de vez en cuando nos gusta curiosear un poco por internet.
Pues resulta que estaba curioseando en internet, visitando una pagina web, francesa que vende material de recarga.
Y me encuentro en la portada, dos productos.
Uno de ellos una bascula electronica Lyman 1000XP, con un precio de 149,95€ (24.949 pesetillas).
Tambien figura en portada el limpiavainas de Frankford Arsenal, con un precio de 59,90€ (unas 9.966 pesetillas).
Entonces me llamo la atencion, que yo habia comprado este mismo limpiavainas hace algun tiempo y me costo 45€, y recientemente creia haberlo visto en A.Izquierdo por 35€.
Cuanto ha subido, me dije a mi mismo.
Y me dio por entrar a la pagina web de A.Izquierdo.
Y cual no fue mi sorpresa, cuando me encuentro:
El limpiavainas de Frankford Arsenal 39,97€.
La bascula Lyman 1000XP 114,48€.
Pues pense HAY QUE JODERSE los dos precios estan en €uros y hay una diferencia:
En la bascula de 35,47€ y en el limpiavainas 19,93€.
Y que conste, que hay cosas que aqui no encuentras y otras que incluso estan a mejor precio que en España. Pero se ve que otras, estan en España a muchisimo mejor precio.
Lo dicho HAY QUE JODERSE.
Y despues nos quejamos. Y buscamos las cosas fuera.
HAY QUE JODERSE (3)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HAY QUE JODERSE (3)
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: HAY QUE JODERSE (3)
Las buscamos fuera... menos en Francia.
Lo que yo compre de munición en Francia será porque no lo hay en España.
Creo que los franceses tienen un extraño sentido del dinero según el cual cuanto más caro es algo, mejor calidad tiene... Y eso no siempre es así.
Tengo un amigo medio español medio francés que compra mueble bueno a buen precio en España y se lo lleva en su furgón para francia a un precio muuuuuuuucho mayor; un precio que nosotros no pagaríamos... pero la grandeur de la France les lleva a estas cosas.
Lo que yo compre de munición en Francia será porque no lo hay en España.
Creo que los franceses tienen un extraño sentido del dinero según el cual cuanto más caro es algo, mejor calidad tiene... Y eso no siempre es así.
Tengo un amigo medio español medio francés que compra mueble bueno a buen precio en España y se lo lleva en su furgón para francia a un precio muuuuuuuucho mayor; un precio que nosotros no pagaríamos... pero la grandeur de la France les lleva a estas cosas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"