¿Se puede pensar en munición defectuosa cuando un tirador no se suele salir del negro y de repente le sale un cero fuera del cartón?.
Si el sonido del disparo no es normal se podría pensar en dosificación errónea de la polvora, pero si es normal ¿podría deberse a diámetro incorrecto del plomo?.
¿Fallo de munición?
¿Fallo de munición?
Última edición por ferranc el 20 Jul 2010 08:46, editado 3 veces en total.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Fallo de munición?
Eso te pasa por ser tan buen tirador.
Si te pasara como a mi, que me salgo del negro mas veces de las que me gustara.
Un saludo al foro.
Si te pasara como a mi, que me salgo del negro mas veces de las que me gustara.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no tengo duda sobre que ese disparo anormal es consecuencia de un problema de munición.
¿Has visto si el corte en el papel es ovalado?
Si estás usando plomos hechos en turquesa el problema puede ser también de haber tenido una burbuja que desequilibra el plomo, pero normalmente el impacto en el cartón es claramente anormal (a veces llega a ser un rectángulo perfecto con munición wadcutter claro)
Un abrazo
Juan
¿Has visto si el corte en el papel es ovalado?
Si estás usando plomos hechos en turquesa el problema puede ser también de haber tenido una burbuja que desequilibra el plomo, pero normalmente el impacto en el cartón es claramente anormal (a veces llega a ser un rectángulo perfecto con munición wadcutter claro)
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Remington thunderbolt, para mi de lo peor que he utilizado , muy barata pero mala, una que me va muy bien y no es muy cara cci , saludos