Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 18 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor ArkanMaster » 19 May 2010 21:03

Por fin, después de muchos meses, mi esposa me ha dado el permiso para apuntarme al curso de recarga.
... y para evitar arrepentimientos, lo primero que he hecho ha sido llamar a Top Gun y apuntarme al primer curso que tuvieran plazas libres.
Ya estoy tachando los días en el calendario hasta el 12 de Junio que es la fecha que me han dado.

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor supertrabuco » 19 May 2010 21:11

Estos de Top-Gum no dan abasto en hacer cursos :lol:
Espero que te vaya muy bien, de todas formas lo mejor para aprender es con algun compañero que te guie, yo hize el curso en el 2002 y pensaba que con eso bastaba, no fuy a la Benemerita hasta el 2008 :wink:
Saludos y buenas recargas :sniper

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2887
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor luis7 » 20 May 2010 08:42

Por lo que he leido por aqui, sufrido en mis carnes jeje y oido de mucha gente, el curso de recarga no es mas que un mero paso por caja y poco mas ya que se sale del curso casi como se entro puesto que en un fin de semana no es posible aprender a recargar, manejar todas las herramientas y sobre todo comprender los multiples conceptos que se manejan en esta tarea.
Una vez que tienes tu certificado del curso es cuando tienes que buscarte la vida solo o con algun compañero y poner en practica todo lo relacionado con la recarga, por que en el yo hice ni siquiera se podian hacer practicas reales por que no lo permite la GC, lo que teniamos era una prensa pequeña de Lee, un juego de dies, algunas vainas, pistones usados y nada de polvora, vamos una verguenza para los 90 euracos que nos sisaron a todos los que estabamos en el curso.
Si uno no tiene la voluntad de buscarse la vida con ayuda de libros y compañeros lo tiene muy negro para aprender y hacerlo bien, cosa que se ve a diario en el foro con todo tipo de preguntas que se hacen. Saludos.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9808
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor JohnWoolf » 20 May 2010 08:57

Con el tema de la recarga ... es que haríamos un monográfico en el foro, con fotos y tal, pero creo que en España se tiene mucho "respeto" a los problemas legales. Yo al menos no quisiera que nadie planteara una demanda por daños causados por no haber seguido bien las instrucciones.

Creo que para aprender a recargar lo mejor es el directo, sentarte con alguien que esté en tu entorno y aprender palpando los materiales; se aprende con las manos. Y para eso yo iría a una tirada y me haría amigo de alguien que tirase con munición recargada. Unas pocas sesiones y ya sabes.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor Brubaker » 20 May 2010 11:40

Bien, pero y la jefa que piensa de todo esto ? Menos mal que no lo leera. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 842
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor 44-40 » 20 May 2010 12:52

hola, parece mentira, pero el tener el permiso de la jefa ,vale bastante mas que el titulo de recarga y que la autorizacion de la Guardia Civil. y eso no tiene precio.despues de la broma, enhorabuena que ya te falta menos.un saludo

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor tusuri » 20 May 2010 13:00

jajja... muchas veces, cuando subo a tirar con algun trasto raro (expecialmente de avancarga) sale algun listo-todolosabe-tocahuevos que me salta a ver si tengo permiso para eso y yo les salto que "mi novia ya me deja tenerlo...", los dejo planchados...

Avatar de Usuario
ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 18 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor ArkanMaster » 20 May 2010 14:27

Lo de la Jefa ha sido una lenta labor de zapador. Todo empezó hace más de un año, y por el camino pues ya sabeis... "te traigo el desayuno a la cama?", "pero que zapatos más bonitos, ¡son ideales!", etc... Todas esas frases cual obuses para derribar el muro. :tanque^:
... y ya me estoy trabajando el rincón de recarga: "...si si cariño, si esto no ocupa nada, se monta en un pis pas y cuando termine lo desmonto hasta otro dia..."
:mrgreen: :mrgreen:
Gracias por vuestro apoyo y solidaridad. :birra^:

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2887
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor luis7 » 20 May 2010 14:38

Yo me veia como tu si no fuera por que conoci la recarga antes que a ella jeje y ademas la cueva que tengo para recargar esta fuera de la casa y ella rara vez la pisa.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor annhilator » 20 May 2010 19:04

ArkanMaster escribió:Ya estoy tachando los días en el calendario hasta el 12 de Junio que es la fecha que me han dado.


Tenía entendido que el próximo era el del 29 de Mayo... :roll: :roll: :roll:

Es más, estoy apuntado para él..., dos posibilidades, o sea cubierto el cupo o no se realiza...virgencita que sea lo primero :lol: :lol: :lol: .


Saludos.

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor ASEN007 » 20 May 2010 20:11

Haora continua con la misma tactica para la adquisicion del material :mrgreen: que esta ocupa menos espacio,que esta ensucia menos etc etc.

Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 18 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor ArkanMaster » 21 May 2010 00:38

Me han dado fecha para el 12 Junio porque el del 29 ya estaba completo.
La táctica, no se si seguira "colando" :wink: , pero el objetivo actual lo he logrado, y una vez que se tiene una cabeza de playa consolidada, a seguir avanzando hasta la victoria... :mrgreen:
De momento me he apuntado una idea que he visto en el hilo de "muestra tu rincon de recaarga", que un compañero se ha montado la prensa sobre una tabla y la sujeta en la mesa con unas presas... :apla:

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor supertrabuco » 21 May 2010 15:01

Yo la tactica que siguo con mi santa :) es no engañarla, p :wink: contarle la verdad pero solo la mitad,es decir la mano derecha no tiene que saber lo que hace la izquierda :wink: y lo siguo con todo lo relacionado con la aficion, que el coto si vale 1000 euracos pues no, yo le digo unos 400, que si el rifle este es nuevo....que va, se lo he cambiado a un compañero por la escopeta que no usaba, y asi vamos trampeando porque si no me mata :mrgreen:
Saludos

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor diablillo696 » 22 May 2010 22:21

Hola chicos yo también estoy apuntado al curso del día 29 en top gun nos vemos allí un saludo a todos

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya tengo el permiso ... de mi jefa

Mensajepor agr66 » 23 May 2010 20:54

supertrabuco escribió:Yo la tactica que siguo con mi santa :) es no engañarla, p :wink: contarle la verdad pero solo la mitad,es decir la mano derecha no tiene que saber lo que hace la izquierda :wink: y lo siguo con todo lo relacionado con la aficion, que el coto si vale 1000 euracos pues no, yo le digo unos 400, que si el rifle este es nuevo....que va, se lo he cambiado a un compañero por la escopeta que no usaba, y asi vamos trampeando porque si no me mata :mrgreen:
Saludos


Tramposo, que eres un tramposo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y quien no.

Saludos.
Imagen
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados