Pistones a precio de oro, $$$$$

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor JISP01 » 09 Mar 2010 21:50

Compañeros de recarga, no se como lo tendreis por vuestra zona el tema de los pistones.
Primero encontrarlos que ahi es ná, pero ahora tendremos que añadir el poder pagarlos.
Esta tarde por poco tengo un infarto, voy a mi armeria ha comprar unos pistones, normalmente CCI Small Pistol; de entrada no hay, solo hay Sellier&Bellot, que nunca he usado y despues agarrate a la cartera y paga 6€ ( 1000pts.) por cien pistones, osea 60€ la caja de mil, diezmil de las antiguas pesetas, a 10 pelas el piston, como caiga uno al suelo no paro hasta encontrarlo.
Pue eso ya contareis como esta el tema por vuestra zona.
Saludos al foro.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor rs-05 » 09 Mar 2010 22:03

yo llevo mas de un año pagandoles a ese precio

saludos

Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor JISP01 » 09 Mar 2010 22:15

Hola rs_05, perdona mi sobresalto, pero tampoco hace tanto estaban a unos 46€ la caja de mil unidades,( CCI500) esos 14€ mas me han acongojado.. sobre todo porque en Francia los pagan a 24,90€. Somos diferentes.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor pablo1984 » 09 Mar 2010 22:18

Pues si estan muy jodidos de encontrar yo page la semana pasada 3,5€ por los 100

He preguntado en una armeria de andorra y me han comentado que salen a 3€
Y la BA10 a 35€

Así que creo que tendré que organizar un viaje con algunos compis del campo de tiro
Última edición por pablo1984 el 10 Mar 2010 14:40, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor JISP01 » 09 Mar 2010 22:28

Pues eso pablo1984, hacer turismo, visitar al pais vecino y traer unos recuerdos.
Saludos.

Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor JISP01 » 09 Mar 2010 22:39

Por cierto, alguien sabe algo de los pistones Sellier&Bellot,estoy acostumbrado a los CCI.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor pablo1984 » 09 Mar 2010 22:46

Esos de los que hablas son los amarillos?
Si son esos yo he utilizado 400 hace poco y bueno a mí me van igual, y los cci son mas baratos :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor rs-05 » 10 Mar 2010 07:22

los s&b son amarillos pero creo que son bastante mas baratos que los cci , ¿seran remington los tuyos? tambien son amarillos y de precio aprosimado o un poco mas que cci

como os decia , aqui en asturias ya llevo mas de un año pagandoles a 6€ si coges lo que manda la ley , o sea 200 , de incumplir la ley no hablo pues somos todos muy legales

hace un tiempo otra armeria comenzo a traer material de recarga , y los pitones trajo de mano los s&b a unos 4,2 € , pero rapido aprendio y ahora me dijeron que ya los tiene a mas de 5 , asi que si no te jode uno te jode otro

es patetico que ya se necesiten 3 recargas de una vaina para que comience a ser mas barato el recargar

hace unos dias fui a comprar material para recargar un calibre (no viene al caso cual era) y me costaron

28 € 100 vainas
14 € 100 proyectiles
los 6 € de los pistones

y aunque polvora sea muy poca hay que tenerla y vamos a valorarla en solo 2 €

en total 50 € (sin estropear ninguna vaina ni piston) por 2 cajas de balas que compradas en armeria cuestan a 12 € cada una , o sea mas del 100/100 de sobreprecio

aunque aproveche todas las vainas (dificil pues alguna siempre se pierde), la nueva recarga me costara
14€ los 100 proyectiles
6€ los 100 pistones
2€ de polvora

en total 22 € , lo que significa que "ahorrare" 1 € en cada caja de municion

de esta manera consiguiendo recuperar todas las vainas , comenzare a ahorrar dinero en la recarga numero 14 de las mismas , estupendo promedio

y esperar a que se enteren de esto las chatarrerias , veras que enseguida ponen el plomo a 3 o 4 € para joder la unica ventaja que tenemos que es el fundir

saludos

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor luis7 » 10 Mar 2010 13:09

Rs 05, al precio que indicas los consumibles no te vale la pena recargar, no puedes, aunque sea, recuperar vainas usadas por ti de cajas nuevas o compañeros de club y ahorrarte ese dinero?
De todas formas es abusivo el precio de los pistones.
Por otro lado las puntas no hay mas remedio que fundirselas uno mismo segun el precio que pones aunque las ultimas que vi estaban a 25 euros la caja de 250 marca RG.
Total que 2€ de polvora mas 6€ de pistones y pongamos 2€ de puntas autofundidas hacen un total de 10€ por dos cajas de balas, un precio razonable pero no una ganga como se supone que deberia ser.
En esto de recargar hay que buscarse la vida mas de la cuenta. 8)
Saludos.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor pablo1984 » 10 Mar 2010 14:15

pablo1984 escribió:Pues si estan muy jodidos de encontrar yo page la semana pasada 3,5€ por los 100

He preguntado en una armeria de andorra y me han comentado que salen a 3€
Y la BA10 a 35€

Así que creo que tendré que organizar un viaje con algunos compis del campo de tiro

Bueno a petición de un forero paso a explicar lo que aquí digo.

Como es normal en este país se nos suele tratar como a borregos diciendonos en cada momneto que es lo que podemos y no podemos hacer, incluso cuando somos mayores de edad, luego nos quejamos que nos pongan tantas trabas en cuanto al tema de las armas.

Dicho esto, quiero explicar que no estoy incitando a nadie a que vaya a Andorra y se traiga un trailer de pólvora, solo que sepan que allí está por 35€ el medio kilo, y con el permiso de recarga, ese que todos debemos tener se puede tener hasta un kilo de pólvora, y si vamos 5 en el coche con nuestros 5 permisos podemos tener 5 kilos de pólvora en el coche, pero siempre de forma legal, ok?
Creo que esta explicación es mas que obvia pero bueno luego empiezan los malos entendidos, y las excusas"""no sé donde lei que decian no se que señor agente""" muy típico de España hacer las cosas y echar las culpas a los demás.

Saludos a todos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor rs-05 » 10 Mar 2010 18:35

luis7 escribió:Rs 05, al precio que indicas los consumibles no te vale la pena recargar, no puedes, aunque sea, recuperar vainas usadas por ti de cajas nuevas o compañeros de club y ahorrarte ese dinero?
De todas formas es abusivo el precio de los pistones.
Por otro lado las puntas no hay mas remedio que fundirselas uno mismo segun el precio que pones aunque las ultimas que vi estaban a 25 euros la caja de 250 marca RG.
Total que 2€ de polvora mas 6€ de pistones y pongamos 2€ de puntas autofundidas hacen un total de 10€ por dos cajas de balas, un precio razonable pero no una ganga como se supone que deberia ser.
En esto de recargar hay que buscarse la vida mas de la cuenta. 8)
Saludos.



logicamente yo me busco la vida y no suelo gastarme eso
ese caso es puntual y que en ese momento lo necesitaba , pero desde luego todos sabeis que Trelles tiene los pistones a 6 € comprandoles como manda la ley , o sea de 200 en 200 maximo , y todos sabeis que 100 vainas del por ejemplo 9 para estan sobre 28 € y tambien sabeis que una bolsa de 100 puntas del 9 estan sobre 12 € , o sea no es nada que me saque de la manga

otra cosa es que escepto casos puntuales yo me fundo las puntas y que las vainas las aprovecho , pero eso no es obice para decir y reconocer que los armeros son unos aprovechados que se ceban en la puta restriccion española para hacer su agosto

saludos

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 10 Mar 2010 19:57

Yo e subido hace nada a comprar unos cuantos mi armería habitual de perpiñan y me salieron a 23€ los mil.

Me traje unos cuantos para no volver en u tiempo :mrgreen:
Última edición por tomass el 11 Mar 2010 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor luis7 » 10 Mar 2010 20:21

Si yo viviera cerca de perpiñan................. :roll:
Pero por otro lado, y sin desmerecer ninguna provincia de España, que bien se vive en Cádiz, aunque los pistones por aqui estan mas caros que los langostinos de Sanlucar :lol:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor Brubaker » 10 Mar 2010 23:44

No hay como atenerse a los cupos !! :mrgreen:
Enhorabuena

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor pablo1984 » 10 Mar 2010 23:51

Luego caen en la frontera y nos preguntamos por que???
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor luis7 » 11 Mar 2010 09:41

Cupos? lo que nos estan es sangrando con leyes tan absurdas, cupos y tanto desaprensivo-chorizo dirigiendo armerias e importadores. Aqui solo vamos al pelotazo y la subida de precios, sin pensar en el cliente, todo esto impulsado por las autoridades con su ansia de restringir y por desgracia las federaciones haciendo la vista gorda por que o por un lado se llevan parte del pastel o no quieren problemas.
Es de verguenza y esto solo incita a comprar fuera de España o dejar el tiro, que creo que es lo que le interesa a los legisladores. Sería felices si todos estuvieramos jugando al paddel o al futbol, pero no estan tranquilos si estamos tirando dentro de campos de tiro super restrigidos, con la munición por la nubes, leyes incomprensibles, un expediente inmaculado, conducta intachable, tasas, impuestos, y demas que lo que hacen es asfixiarnos cada vez mas.
Dejemos de ser demagogos y unamonos por el bien comun de nuestro deporte, nosotros no somos los peligrosos, el peligro esta ahi afuera sin licencias F ni limites ni cupos ni licencias ni nada. Estamos mas controlados que un cangrejo en un cubo.
Saludos a todos y a seguir sufriendo.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 11 Mar 2010 10:45

pablo1984 escribió:Luego caen en la frontera y nos preguntamos por que???



Hace mas de diez años que compro en perpiñan y nunca e tenido problemas con mis amigos de la frontera :lol:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor Brubaker » 11 Mar 2010 11:00

Estoy totalmente de acuerdo Luis.
Hecha la ley hecha la trampa, no hay nadie en este puñetero pais que cumpla cosas imposibles de cumplir, no hablo ya del esquizofrenico reglamento que sufrimos. Un ejemplo la ley anti-tabaco , ayer mismo estuve en un local en el que hay unos decorativos carteles de prohibido fumar, el humo casi los tapaba, es un paradigma de un pais de pacotilla, muy poco serio y en el que nos consideran marionetas.
Si uno pudiera tener una lampara magica.
En todo caso, quien adquiere los pistones de 100 en 100 ? hacemos una lista ? Lo dicho una puñetera mentira todo este invento.
un saludo cordial


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados