Pistones a precio de oro, $$$$$

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor luis7 » 11 Mar 2010 11:56

En mi anterior post no quise decirlo para no echar mas leña al fuego, pero veo que no voy desencaminado y muchos pensamos igual, asi que hay que hacerse la siguiente pregunta:
Quien esta dentro de los cupos al 100%? Son unos delincuentes por ello?
Por que un articulo que en francia esta a 23 auros vale aqui 50 o 60 :twisted: .
Saludos.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor pablo1984 » 11 Mar 2010 14:49

Vamos a ver una cosa.
Una cosa es que mucha gente suba a Francia, andorra y te ahorres un dinero, y otra cosa es que cojas y lo digas en público.

Me lo hizo ver un amigo ayer y está en toda la razón, por aquí anda mucho Guardia esperando a crujir a quien pueda y con estos argumentos y fotos solo estamos dandoles razón para que nos apreten mas las tuercas.

Es de lógica que si aquí salen a 6€ y allí a 2'30€ pues el que mas o el que menos siempre se quiere ahorrar unos euros...

Bueno dicho esto no sigo que me desvio.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 11 Mar 2010 15:34

Y por que tanto miedo a decir la verdad.... :shock:
NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS

Yo lo compro todo en cantidad (la ultima compra de puntas HN fue de 25.000) ya que es la única forma que me pueda permitir entrenar con asiduidad y competir con garantía y que una caja de 9pb. recargada con los mejores componentes me salga a 6€

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor pablo1984 » 11 Mar 2010 15:45

No es por tí tomas, es un poco por todos y cada uno incluyendome yo.

A mí no me digas que eres deportista y no delincuente, porque yo soy igual que tú, pero te digo una cosa eso a un guardia le sonará a excusa y ojala nunca tengas un mal encuentro con ellos por que te fundiran.

Y vuelvo a repetir, todos sabemos lo que hay por ahí arriba y a que precios pero quizás no haga falta alardear y gritarlo a los cuatro vientos.

Solo es mi opinión.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor Farnacho » 11 Mar 2010 15:51

[quote="pablo1984"]

Tienes razón Pablo, muchas veces nos hacen plantearnos cuestiones "en el filo de la navaja" por el precio que pretenden cobrarnos por según que materiales.

Saludos

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 11 Mar 2010 17:06

Pablo no alardeo solo que tanto secretismo no me gusta y te aseguro que todo lo que yo compro y uso es solo para practicar mi deporte :wink: y cuando leo que 100 pistones S&B salen a 6€ me jode por que pasa esto por que se aprovechan de nosotros?
pues creo que por que saben que tenemos miedo a que nos fundan.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor pablo1984 » 11 Mar 2010 17:12

Si yo pienso igual que tú, me parece una puta barbaridad que atraquen al que va a comprarlos y le pidan 6€ por 100 pistones

Si por aquí estan a 3.50€ algo asequible y ya ganan, cuando los venden a 6€ tu imaginate, yo en eso estoy mas que de acuerdo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 11 Mar 2010 17:24

pablo1984 escribió:Si yo pienso igual que tú, me parece una puta barbaridad que atraquen al que va a comprarlos y le pidan 6€ por 100 pistones

Si por aquí estan a 3.50€ algo asequible y ya ganan, cuando los venden a 6€ tu imaginate, yo en eso estoy mas que de acuerdo.



Ya e quitado la foto para que no se asuste nadie :pist:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor pablo1984 » 11 Mar 2010 17:26

Me alegro que hayas quitado la foto.

Esto tiene que ser como Dios todo el mundo sabe que está ahí pero nadie lo ve :wink:

Por cierto a ver si me invitas a acompañarte a perpignan a comprar "quesos"
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor JISP01 » 11 Mar 2010 17:33

No se si la legislación sobre la recarga se ha modificado o no, pero me pregunto, ¿ porque el armero me pregunto que cantidad queria, 1000, 2000, o veintemil? Segun el no hay ningun problema con los pistones, a diferencia de la polvora. Este profesional debe saber como esta el tema de la reglamentación, supongo.Presente la documentación necesaria y para casa con los pistones.
Saludos compañeros

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 11 Mar 2010 17:34

pablo1984 escribió:Me alegro que hayas quitado la foto.

Esto tiene que ser como Dios todo el mundo sabe que está ahí pero nadie lo ve :wink:

Por cierto a ver si me invitas a acompañarte a perpignan a comprar "quesos"



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando quieras

Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor JISP01 » 11 Mar 2010 17:40

Por cierto tiempo atrás se hacian autocares para ir al cine a Perpiñan, para ver cosas que aqui no podiamos ver.
Se podria montar un autocar para ir a comprar "quesos" y recuperar la tradición de ir al cine.
Perdonad,es broma, pero mejor tomarlo con resignación.

Avatar de Usuario
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 09 Mar 2009 11:01
Ubicación: Sevilla La tierra de Marí­a Santí­sima
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor Juanjo44 » 18 Mar 2010 14:23

Dios cómo me altera la sangre leer estas cosas y, pasarme a mi como me ha pasado que, ayer y tras esperar unos cuantos de meses para que me vendieran unos cuantos pistones, ahora de los que tenía pedido le han quitado el cero del final, eso sí, a unos precios y diciendo… o lo tomas o lo dejas que hay mucha gente esperando. :twisted:

Qué pena vivir tan lejos (Sevilla) de donde los venden más baratos, los tienen, no te intimidan y un largísimo etc. :cry:

Nada chicos, saludos y a tener suerte.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 18 Mar 2010 15:00

Juanjo44 escribió:Dios cómo me altera la sangre leer estas cosas y, pasarme a mi como me ha pasado que, ayer y tras esperar unos cuantos de meses para que me vendieran unos cuantos pistones, ahora de los que tenía pedido le han quitado el cero del final, eso sí, a unos precios y diciendo… o lo tomas o lo dejas que hay mucha gente esperando. :twisted:

Qué pena vivir tan lejos (Sevilla) de donde los venden más baratos, los tienen, no te intimidan y un largísimo etc. :cry:

Nada chicos, saludos y a tener suerte.

Juanjo


Voy a fundar una ONG a ver si así salimos todos adelante que por que yo tenga no quiere decir que no me preocupe por mis compañeros.

RECARGADORES SIN FRONTERAS

Enviaremos pistones a buen precio y en cantidades adecuadas aya donde la necesidad lo requiera para que el JAMBRE de tiros de nuestros deportistas sea saciada.

Avatar de Usuario
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 09 Mar 2009 11:01
Ubicación: Sevilla La tierra de Marí­a Santí­sima
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor Juanjo44 » 18 Mar 2010 20:09

Buena idea "tomass" aquí el primer socio. Y a los demás que puedan ayudar, ya saben, a pasar números de "piticlines" por MP de los sitios a donde poder llamar para poder apaliar estas carencias. :roll: que de seguro, a algunos (incluido yo) les alegraría mucho más nuestras afición, sobre todo a nuestros bolsillos.

Venga, a seguir así de tan buen humor, un abrazo a todos.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 19 Mar 2010 09:35

Voy a preparar una CARAVANA SOLIDARIA a perpiñang :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor luis7 » 19 Mar 2010 09:46

Yo me apunto.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pistones a precio de oro, $$$$$

Mensajepor tomass » 22 Mar 2010 12:18

luis7 escribió:Yo me apunto.


Te mando un privado :wink:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados