Un saludo
PD: si haces "click" en la imagen lo puedes verlo en GRANDE.

el-castigador escribió:jajajajajosetxo no le digas eso al chaval que le puedes tocar la moral
Joder, si rima y todo, si al final mi vocación va a ser la de poeta para estar todo el día tocando la metralleta
Un saludo.
Hans-Peter escribió:Casti, estoy destrozaooooo ....![]()
Así, 100 balas a recargar para mañana y quemar polvora.
Saludos
ocsis escribió:Para Hans Peter
El artilugio que utilizas para medir es un " micrómetro"
¿Por cierto, lo haces con todas las vainas siempre? o solo lo haces con las que vas a conseguir "resultados".
¿Este aparato lo vende Izdo? por ejemplo
saludos
Ocsis
Cansino escribió:Hola,
me compre el kit de Lyman este verano(para no hacerlas en el torno), el que va montado sobre el recortedor, pero no hay manera de hacerlo funcionar, repaso una vaina, la quito, la vuelvo a poner y me come la vaina por otro lado, ¿alguien lo utiliza?.
Creo que el problema esta en que el eje guia no ajusta bien en el interior del cuello, ¿a que diametro dejais el interior? mis vainas creo que estan a 7.71mm.
josetxo escribió:Hola.
Me alegro que un Sabado como hoy, sea esto tan prolifico.
Estoy en la cosa, de ver como adapto un elemento electrico al Neck turner de Foster, para evitar los escalones propios de hacerlo en manual. Me mata el proceso.
Entre lo que tiene Lee, y lo que ofrece Forster,ya comentare algo.
Se trata de adaptar el accesorio que ofrece Lee, para sujetar las vainas durante el recorte, y aplicarle el Neck. Pero no termino de darle forma. Uno tiene mas vida que estos menesteres tan menesterosos.
Un saludo.... afable, sin emoticones.
Cansino escribió:Gracias Hans,
me has entendido perfectamente, lo que veo es que haces mas pasos que yo para recargar, si recalibro las vainas completas en el mismo paso me calibra interior y exterior del cuello dejando el interior siempre a 7.71mm. Si uso el recalibrador de cuello(el mio es fijo) me deja el interior del cuello a 7.78mm independientemente del grosor que tenga.
Ahora el tema del recortador de vainas, el problema que tengo con el mio es que queda mucha holgura entre el interior del cuello de la vaina y el eje que tiene el recortador para guiar la vaina; por eso no me quedan bien, ¿que diametro tiene el eje de Foxter?, ¿que diametro interior estan tus vainas cuando las recortas.
Saludos
Cansino escribió:Hola Hans,
sobre el tema de las presiones del cuello para el engarce, el uso principal de mis armas es para la caza, con margenes tan pequeños de presion como el que empleas me da yuyu que los proyectiles puedan moverse con el tute que les doy en el monte, ¿se moveran? ¿le doy mas presion?¿cuanta?.
Voy a aprovechar un die que tengo de Lee para abocardar los cuellos, simplemente cambiare la pieza conica que los abocarda por un eje a la medida.
A la hora del torneado ¿que pared le dejais a los cuellos?¿varia segun el calibre?, en el torno al 308 le suelo dejar 0.3mm -0.00 +0.02. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados