hola , queria comprar antimonio para hacer mezclas con plomo para no acabar con la linotipia que me queda , pero no tengo ni idea de donde comprarlo ¿alguno sabeis donde ? en la red no encuentro ningun dato
saludos
antimonio
Re: antimonio
Te envío privado.
recibido y muchas gracias
saludos
saludos
hola, si sabes donde se vende, te importaria hacerlo publico, un compañero de tiro lo comentaba entre nosotros y no sabia donde se podia conseguir . un saludo
el compañero ASoriano me acaba de dar un nombre , por respeto a dicho compañero espero a que sea el quien os de esa informacion , pues no es nada secreto
saludos
saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también estoy interesado ya que no hay quien encuentre ahora linotipia y el plomo de contrapesos de ruedas tampoco lo obtengo como antes que había en casi todas partes.
en vista de que el compañero ASoriano no ha visto el mensaje voy a pasaros la informacion que el me ha dado , pero que quede claro que todos los meritos son suyos
esta es parte de su respuesta " estaños y soldaduras Senra Tlf 988256966 a 8€ kg más iva y portes,no venden menos de 20 kg que es lo que pesa un lingote más o menos."
como veis el problema es la cantidad a comprar ¿quien gasta en su vida 20 kg de antimonio? sobre todo pensando que da para mas o menos unos 80 kg de plomo , como para comenzar una guerra nueva
podriamos hacerlo comprando juntos por regiones , o sea , yo soy de Asturias , si nos juntaramos 5 o 6 minimo de Asturias o regiones limitrofes, podriamos solucionarlo para todos , si se juntan otros 6 u 8 de Madrid lo solucionan para ellos y asi entre todos
bueno pues eso eso es lo que se
por cierto , yo de momento tengo algo de contrapesos de ruedas , pero solo lo uso para arma corta para arma larga creia que era algo blando , si me pasais informacion sobre ese tipo de plomo os lo agfradezco pues estoy mezclando mitad y mitad de contrapeso y de linotipia y me salen proyectiles muy duros y vidriosos , ahsta el punto de que se fragmentan a la minima de duros que son y quizas con contrapeso no necesite tanta linotipia
saludos y gracias por las ayudas
esta es parte de su respuesta " estaños y soldaduras Senra Tlf 988256966 a 8€ kg más iva y portes,no venden menos de 20 kg que es lo que pesa un lingote más o menos."
como veis el problema es la cantidad a comprar ¿quien gasta en su vida 20 kg de antimonio? sobre todo pensando que da para mas o menos unos 80 kg de plomo , como para comenzar una guerra nueva
podriamos hacerlo comprando juntos por regiones , o sea , yo soy de Asturias , si nos juntaramos 5 o 6 minimo de Asturias o regiones limitrofes, podriamos solucionarlo para todos , si se juntan otros 6 u 8 de Madrid lo solucionan para ellos y asi entre todos
bueno pues eso eso es lo que se
por cierto , yo de momento tengo algo de contrapesos de ruedas , pero solo lo uso para arma corta para arma larga creia que era algo blando , si me pasais informacion sobre ese tipo de plomo os lo agfradezco pues estoy mezclando mitad y mitad de contrapeso y de linotipia y me salen proyectiles muy duros y vidriosos , ahsta el punto de que se fragmentan a la minima de duros que son y quizas con contrapeso no necesite tanta linotipia
saludos y gracias por las ayudas
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si luego puedo mirar mis apuntes para proyectiles, pero creo que no te hará falta más allá de un 3% con la mezcla que ya traen los contrapesos, si no tienes contrapesos más o menos un 5% de linotipia y un 3% de estaño, pero repito que lo miraré para no escribir de oídas (como acabo de hacer).
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Ah y gracias por el contacto! a ver si por mi club se anima algún otro para comprar a medias, tercios o algo así.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si no recuerdo mal hace unos años no era difícil conseguir la aleación fabricada por los fundidores de plomo. Yo la compraba en una fabrica que ya cerro en Renteria y tenían desde el 1% al 5%, si no recuerdo mal.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mí siempre me resultó bastante difícil, ahora mucho más.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mira este recuperador de Zaragoza, el problema es que son cantidades muy pequeñas.
http://www.recobat.com/index.php?ids=473&lang=es
Un saludo.
http://www.recobat.com/index.php?ids=473&lang=es
Un saludo.
Buenos días, no había pasado por el foro, pero me parece bien que se haya publicado la información, a mí hace tiempo me la dió otro miembro del foro "Naveo".
De todos modos acabo de encontrar un correo de AMAT METALPLAST S.A. Esta empresa en su día me mandó una oferta y a continuación la hago pública. Los precios no están mal del todo y hacen la entrega a domicilio. Se les puede pedir la aleación al gusto de cada uno, pero ellos tambien te aconsejan.
A continuación os paso la oferta que me hicieron hace algún tiempo.
Me complace pasarle oferta para 200 Kg. de:
Lingotes de 1 Kg. de plomo con un 5% de Antimonio a 3,85 EUR/Kg.
Lingotes de 10 Kg. de plomo con un 5% de Antimonio a 3,65 EUR/Kg.
Lingotes de 1 Kg. de aleación linotipia a 6,65 EUR/Kg.
Lingotes de 10 Kg.de aleación linotipia a 6,45 EUR/Kg.
Transporte a Madrid 49 EUR.
Atentamente
Antonio Sánchez
AMAT METALPLAST S.A.
E-mail: a.sanchez@amatmetalplast.com
Web: www.amatmetalplast.com
Enric Granados,7 Pol. Ind. Sud
08754 EL PAPIOL
Tel.936730593 Fax.936730999
De todos modos acabo de encontrar un correo de AMAT METALPLAST S.A. Esta empresa en su día me mandó una oferta y a continuación la hago pública. Los precios no están mal del todo y hacen la entrega a domicilio. Se les puede pedir la aleación al gusto de cada uno, pero ellos tambien te aconsejan.
A continuación os paso la oferta que me hicieron hace algún tiempo.
Me complace pasarle oferta para 200 Kg. de:
Lingotes de 1 Kg. de plomo con un 5% de Antimonio a 3,85 EUR/Kg.
Lingotes de 10 Kg. de plomo con un 5% de Antimonio a 3,65 EUR/Kg.
Lingotes de 1 Kg. de aleación linotipia a 6,65 EUR/Kg.
Lingotes de 10 Kg.de aleación linotipia a 6,45 EUR/Kg.
Transporte a Madrid 49 EUR.
Atentamente
Antonio Sánchez
AMAT METALPLAST S.A.
E-mail: a.sanchez@amatmetalplast.com
Web: www.amatmetalplast.com
Enric Granados,7 Pol. Ind. Sud
08754 EL PAPIOL
Tel.936730593 Fax.936730999
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar: