Hola copañeros,
Estoy pensando en cambiar de munición para mi arma de defensa e introducir munición frangible. Según aparece en la web de Borchers, la Remington UMC Leadless semiblindada es frangible, me gustaría que me lo confirmarais ya que yo no la tenía como tal.
Es esta:
Un saludo.
La UMC Leadless de Remington ¿Es frangible?
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La UMC Leadless de Remington ¿Es frangible?
Es semiblindada, el que tiene que decir tal caracteristica es el fabricante no el distribuidor, con sus intereses comerciales por medio. La he usado en mi club y es semiblindada y por tanto no ponen pegas como en el caso de las fmj.
Creo que se trata de un producto bastante adecuado, regular y versatil.
Creo que se trata de un producto bastante adecuado, regular y versatil.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Es municion blanda, pero no frangible, la casa la recomienda para ser empleada en interiores y para tiradores con gran volumen por su bajo precio. Saludos
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Si esta no es frangible, ¿sabriais decirme alguna otra 9mm de buena calidad que si lo sea?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues tienes dos fabricantes que posiblemente lleguen con normalidad a España, Fiochi y Federal, no se que apelativo les dan, pero si que son de bajo peso, 100grains si no recuerdo mal.Saludos