Hola.
Para quien pueda orientarme, pues en este punto no doy con ninguna armeria conocida que las tenga o tenga interes en traerlas.
¿ Alguien sabe quien tiene esta punta que detallo en el titulo del post ?.Asi mismo, ¿que armeria del resto de Europa las pueda mandar, sin ningun genero de duda, a España ?.
Esto ultimo lo remarco pues hay algunas muy bien surtidas que solo envian a sus paises limitrofes.
Gracias de antemano. Un saludo.
Puntas cal. .338 Sierra Macht King 300 grs.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Puntas cal. .338 Sierra Macht King 300 grs.
Yo y unos amigos lo traemos todas las puntas de Alemania.
http://www.johannsen-jagd.de/data_de/katalog/katalog.php
De momento tiene todo lo que hemos necesitado, el catalogo es extenso pero con paciencia se encuentran las cosas.
Un saludo y suerte.
http://www.johannsen-jagd.de/data_de/katalog/katalog.php
De momento tiene todo lo que hemos necesitado, el catalogo es extenso pero con paciencia se encuentran las cosas.
Un saludo y suerte.
¡¡¡Buuuufffff!!!. Gracias Furas, pero esperaba que no me remitiese nadie al "catalogo" de Johansen, porque es que no termino de encontrar donde coño empiezan las paginas de puntas y cada pagina me cuesta descargarla 5 minutos. Es desesperante, y que no termino mas que de encontrar las vainas y por que estan las ultimas. ¿ Podrias precisarme en que pagina puedo empezar a "ver" puntas ?.
Gracias de nuevo y un saludo.
Gracias de nuevo y un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Nosotros tenemos el nuevo de este año, el lunes lo miro y te digo la referencia, si la tiene.
Un saludo.
Un saludo.
Hola de nuevo Furas.
Ya me voy aclarando. No obstante, me podrias comentar, si acaso por Mp, o de cara a la galeria para que todos aprendamos a pescar, como es el metodo de compra y requisitos.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Ya me voy aclarando. No obstante, me podrias comentar, si acaso por Mp, o de cara a la galeria para que todos aprendamos a pescar, como es el metodo de compra y requisitos.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Para el amigo Furas.
Dame algun detalle mas.No me dejes con la ultima pregunta sin contestar. Si me dices como se pesca la primera vez, es suficiente.
Un saludo.
Dame algun detalle mas.No me dejes con la ultima pregunta sin contestar. Si me dices como se pesca la primera vez, es suficiente.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estos funcionan bien:
https://www.grauwolf.net/
https://www.grauwolf.net/
- furas
- Usuario Dado de Baja
Josetxo te mire lo de las puntas, son lotes mínimo de 500 y el precio de 327€. Puedes encontrar toda la información en pagina 200 de su catalogo.
A mi me acaban de llegar unas Barnes Tipped TSX de 160 graims para mi 338 Winchester. Una pena que me queden mínimo seis meses para que los médicos me dejen volver a pegar tiros.
Un saludo y perdona por el retraso.
A mi me acaban de llegar unas Barnes Tipped TSX de 160 graims para mi 338 Winchester. Una pena que me queden mínimo seis meses para que los médicos me dejen volver a pegar tiros.
Un saludo y perdona por el retraso.
Gracias.
Los lotes siendo minimo 500 ¿ diversos calibres y tipos o todo monocolor ?.
Les he enviado un mensaje, no se si la cola es larga o requiere mas detalle para llamar su atencion.
¿Los portes a cuando ascienden con ese minimo ?
¿El pago como se efectua ?.
Por otra parte, en la Armeria Calvete, se estan poniendo las pilas. Espero que esto sirva de acicate`para que aquel que nos ha creado dependencia como la Armeria Izquierdo, espabile y tenga de aquello que hace su pagina bonita. El enseñar y no tener, fustra y hace emigrar.
Un saludo.
Los lotes siendo minimo 500 ¿ diversos calibres y tipos o todo monocolor ?.
Les he enviado un mensaje, no se si la cola es larga o requiere mas detalle para llamar su atencion.
¿Los portes a cuando ascienden con ese minimo ?
¿El pago como se efectua ?.
Por otra parte, en la Armeria Calvete, se estan poniendo las pilas. Espero que esto sirva de acicate`para que aquel que nos ha creado dependencia como la Armeria Izquierdo, espabile y tenga de aquello que hace su pagina bonita. El enseñar y no tener, fustra y hace emigrar.
Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo las mías las compro en cajas de 50, lo que pasa es que las que Sierra estas son de 500.
Nos juntamos unos amigos y hacemos el pedido en conjunto y dividimos los portes entre todos, lo pregunto y te digo, yo solo dogo lo que quiero y pago.
Un saludo.
Nos juntamos unos amigos y hacemos el pedido en conjunto y dividimos los portes entre todos, lo pregunto y te digo, yo solo dogo lo que quiero y pago.
Un saludo.
Hola.
He estado hablando con Calvete, y me las ha prometido para Febrero-Marzo.El precio es igual que en Alemania pero en cajas de 50.En principio comienzo con Sierra Macht King de 250 grs, y sus hermanas para caza de igual peso. Cuando se tiene paso tan lento ( 1/10 ), no vale todo, aunque se tire todo.
No me puedo comprometer a adquirir 500 unidades, cuando el arma se esta rodando y en la busqueda de la mejor combinacion.
Un saludo, y muchas gracias Furas.
Arrieros somos.....
Pd. El arma en concreto es esta.
https://www.tikka.fi/t3models.php?supervarmint
He estado hablando con Calvete, y me las ha prometido para Febrero-Marzo.El precio es igual que en Alemania pero en cajas de 50.En principio comienzo con Sierra Macht King de 250 grs, y sus hermanas para caza de igual peso. Cuando se tiene paso tan lento ( 1/10 ), no vale todo, aunque se tire todo.
No me puedo comprometer a adquirir 500 unidades, cuando el arma se esta rodando y en la busqueda de la mejor combinacion.
Un saludo, y muchas gracias Furas.
Arrieros somos.....

Pd. El arma en concreto es esta.
https://www.tikka.fi/t3models.php?supervarmint
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo un Winchester de los últimos antes de cambiar de fabrica.
http://www.winchesterguns.com/products/catalog/detail.asp?family=001C&mid=535110
Seria este modelo pero en 338 Win y con cañon de 26 pulgadas. Ahora ya esta descatalogado, una pena por que pesa poco, para la caza es ideal.
Diferentes armas, diferentes utilizaciones para un mismo calibre.
Un saludo y si en algo te puedo ayudar ya sabes donde encontrarme.
http://www.winchesterguns.com/products/catalog/detail.asp?family=001C&mid=535110
Seria este modelo pero en 338 Win y con cañon de 26 pulgadas. Ahora ya esta descatalogado, una pena por que pesa poco, para la caza es ideal.
Diferentes armas, diferentes utilizaciones para un mismo calibre.
Un saludo y si en algo te puedo ayudar ya sabes donde encontrarme.
Gracias.
Lo que mas me jode es que tenemos en Vitoria el campo cerrado desde Agosto.
Parecido a perderse en una isla desierta, con una tia buenisima.....y con su madre.
Osea que sigo esperando...a que terminen las "mejoras".
Lo que mas me jode es que tenemos en Vitoria el campo cerrado desde Agosto.
Parecido a perderse en una isla desierta, con una tia buenisima.....y con su madre.
Osea que sigo esperando...a que terminen las "mejoras".