Municion comercial .308win
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Municion comercial .308win
Pues eso, querria saber cual o cuales son las mejores municiones para el tiro de precision en ese calibre sin entrar en recarga,ya que eso de momento no lo contemplo. Es que ando como niño con zapatos nuevos con mi recien llegado Police y querria saber de marcas y modelos de municion que tengan una precision aceptable. Por donde vivo solo puedo conseguir Norma Diamond Line. Que opinais de ella? Me sirve de momento o intento buscar otra? Cualquier ayuda sera bien recibida!!
Re: Municion comercial .308win
Esa Norma es la mejor que puedes conseguir aquí, aunque la he visto usar pocas veces en competición porque prácticamente todos nos recargamos. También conozco la Black Hills, y sé que hay otras en USA en el mercado civil que no he probado, pero no sé si llegan a España. En general, observa que las marcas de munición en el mundo montan en el .308 W para competición la Sierra MK HPBT de 168 grs, tanto con disulfito de molibdeno como sin él. Quizá también pudieras encontrar algo de Lapua con su punta Scenar, para mí no tan buena en calibre .30 como la MK de Sierra, aunque eso lo dice cada rifle.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Municion comercial .308win
Te puedes dar por satisfecho si encuentras “ Siempre” disponible y “ Asequible” en tu zona la Norma Diamond, si no quieres recargar ( que lo tendrás que hacer)
Cualquier tirador amigo de tu zona te pondrá en órbita con el tema de la recarga y luego, el cursillo y ala a recargar a tu gusto. Anímate.
Un Saludo
Cualquier tirador amigo de tu zona te pondrá en órbita con el tema de la recarga y luego, el cursillo y ala a recargar a tu gusto. Anímate.
Un Saludo