Coleccionismo de cartucheria.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coleccionismo de cartucheria.
hola a todos. Me está picando el gusanillo de colecionar cartucheria metalica, tanto de armas cortas como de cortas y me pregunto que se necesita, aparte de pagar tasas, para empezas. He preguntado en mi I.A y, dada su novatez, no me han sabido explicar algo.
.

Re: Coleccionismo de cartucheria.
Pues si no lo saben que lo pregunten a los superiores que si no ya me diras tu como te van a hacer la autorizacion de coleccionista correspondiente, vuelve a ir y diles que se informen de lo que necesitas para solicitar la autorizacion de coleccionista, eso es lo que yo haria.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Profesional.
Bueno pues aquí te pongo algo para que puedas ir a tu intervención con datos objetivos.
EL COLECCIONISMO DE CARTUCHOS ESTÁ AUTORIZADO POR EL REGLAMENTO DE ARMAS Y EXPLOSIVOS, ARTÍCULO 189, PUNTO2, APARTADOS A,B Y C, APROBADO POR REAL DECRETO 230/1998 DE 16 DE FEBRERO (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA) PUBLICADO EN EL B.O.E. Nº 61 DE 12-3-1.998, Y REGULADO POR LA INTERVENCION CENTRAL DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL.
Bien pues a partir de aquí ya te lo tienes que currar tu, desde que inicias el trámite hasta que puedas obtener la guia de coleccionista asarán unos tres meses.
Un saludo
Bueno pues aquí te pongo algo para que puedas ir a tu intervención con datos objetivos.
EL COLECCIONISMO DE CARTUCHOS ESTÁ AUTORIZADO POR EL REGLAMENTO DE ARMAS Y EXPLOSIVOS, ARTÍCULO 189, PUNTO2, APARTADOS A,B Y C, APROBADO POR REAL DECRETO 230/1998 DE 16 DE FEBRERO (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA) PUBLICADO EN EL B.O.E. Nº 61 DE 12-3-1.998, Y REGULADO POR LA INTERVENCION CENTRAL DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL.
Bien pues a partir de aquí ya te lo tienes que currar tu, desde que inicias el trámite hasta que puedas obtener la guia de coleccionista asarán unos tres meses.
Un saludo
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PROFESIONAL escribió:hola a todos. Me está picando el gusanillo de colecionar cartucheria metalica, tanto de armas cortas como de cortas y me pregunto que se necesita, aparte de pagar tasas, para empezas. He preguntado en mi I.A y, dada su novatez, no me han sabido explicar algo..
Vamos a ver. Lo mismo que has entrado en este foro de armas.es y has preguntado.
Busca en "Google" coleccionistas de cartucheria
entre otras paginas te saldra www.cartucheria.org es la pagina web de la Asociacion Española de Coleccionistas de Cartuchos.
Quien mejor que ellos para indicarte los requisitos legales para poder tener en tu poder cartuchos metalicos operativos por motivo de coleccion.
Entras en su pagina web o les envias un e-mail.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Genial!!!!. voy a contactar con ellos.GRacias