OTRA VUELTA DE TUERCA AL TIRADOR FEDERADO. Seguro........

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRA VUELTA DE TUERCA AL TIRADOR FEDERADO. Seguro........

Mensajepor Buen_tirador » 31 Ago 2009 19:17

Hoy, cuando he leido esta noticia en la razon,http://www.larazon.es/noticia/eta-escondia-en-francia-una-maquina-para-recargar-municion-de-pistola lo primero que se me ha venido a la mente, es que pronto tendremos otra vuelta de tuerca para los tiradores federados, que recargamos nuestra municion.

Esto es lo que nos hacia falta. Que E.T.A, recargase su municion.

Poca polvora encontramos, a partir de ahora, menos, seguro.
Que solo podemos tener, 100 pistones, a partir de ahora mas a rajatabla, seguro.

Hay que joderse.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: OTRA VUELTA DE TUERCA AL TIRADOR FEDERADO. Seguro........

Mensajepor Buen_tirador » 31 Ago 2009 19:27

De todas formas, el periodista (faltaria mas) desconoce por completo los conceptos de cartucho, vaina y proyectil.

Cuando dice que los terroristas, reutilizan los proyectiles, que se disparan durante las practicas de tiro. Supongo que se esta refiriendo a las vainas. Pues dudo mucho que el terrorista se ponga a buscar los proyectiles por el bosque, como hacemos los tiradores en los parabalas de los campos de tiro.

Del mismo modo, cuando se dice que al finalizar las practicas, los terroristas, recogen los casquillos de los proyectiles. Querra decir que recogen los casquillos de los cartuchos, ya que el proyectil, seguramente esta alojado en el tronco de los muchos arboles del bosque en cuestion.

Un repaso de su brillane articulo por alguien que entienda un poco del tiro, no habria estado de mas. No te parece "periodista".
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 02 Sep 2009 12:45

seguro que bien no nos hace, para variar
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 19 Sep 2009 13:09

Hola Compañeros es evidente que los periodistas que escriben las colunas de informacion no tienen, ni..... Zo..... i....
siempre lo hacen asi seles tendria que sancionar por dar informacion falsa, asi espabilarian, es como el otrodia, un portaboz de la G. C. encontraron unas armas de aire comprimido escondidas y dijo que las escondian porque seguramente no tenian permiso de armas, en fin este pais es pobre en muchas cosas, pero no creo que por ese motivo no nos dejen recargar, los terrorista, no necesitan recargar te ponen una bomba, y santas pascuas, matar con armas cortas no les interesa, se tienen que acercar a su victima mucho, y los pueden pillar antes, la policia, en fin tranquilos compañeros, seguiremos recargando legalmente, que es lo que se debe hacer, un Saludo, Ferràn.
:sniper :band:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Sep 2009 18:24

El artículo no es más que otra prueba de lo chapuzas que son los periodistas y los terroristas. ¿Por qué oscura razón esconder una prensa de recarga en Francia si allí venden libremente todo tipo de material de recarga?. Ya no saben los periodistas cómo interpretar la información que suministra la policía para "crear" una notica donde no la hay y se tienen que inventar usos y aplicaciones que contravengan nuestra legislación vigente. Os apostáis algo a que los silenciadores encontrados eran del .22, pues tambien son legales y de venta libre en Francia.
¡Que están en Francia periodista del tres al cuarto!, allí la venta y uso del material de recarga y los silenciadores para los tubos del .22 no están regulados como aquí.
Saludos.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 19 Sep 2009 20:44

Hola compañeros, tengo entendido que en francia la venta de supresores, para el 22 es legal, y te venden la polvora con DNI.2 Kg, por persona, eso tengo entendido, os dire algo es un absurdo, que los de ETA. escondan una maquina de recargar, tambien hay que tener en cuenta que en francia es venta libre, yo me creo otra Historia....... que aqui no lo publicare en fin a pocas palabras el buen entendedor vasta. No es que yo sepa mas que nadie, pero la imaginacion es libre, Saludos Ferràn.
:sniper :band:

Volver a “Munición y Recarga”