Donde comprar munición 9 mm de calidad en Salamanca

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde comprar munición 9 mm de calidad en Salamanca

Mensajepor Mactylor » 30 Abr 2009 11:55

Hola compañeros,

Tengo intención de ir a Salamanca en los próximos días y quería saber si hay alguna armería donde pueda comprar una buena munición de 9 mm para mi arma particular (defensa).
Por aquí en Bilbao sólo encuentro Fiochi SB Troncocónica, la que uso actualmente, y Remington SB o frangible. No están mal para entrenamiento pero las considero un poco mediocres para un enfrentamiento real.
Me gustaría ver otras municiones semiblindadas de mayor calidad, me da igual el precio ya que no las usaré para entrenamiento sino para llevar de continuo.
A ver si alguien de Salamanca o alrededores me puede informar.

Gracias y un saludo.

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Donde comprar munición 9 mm de calidad en Salaman

Mensajepor Tigre4440 » 30 Abr 2009 20:38

hola compañero:
Pues si, como supongo vienes este fin de semana, te puedes acercar el sábado a la armería Carril, que no te aseguro que tengan, pero es la única con posibilidades que a mi juicio veo en la capital.
Encontrarla es fácil.
Buscas el carrefour, (al entrar en la capital por el norte accedes a la plaza de toros giras a la derecha y enseguida lo ves) das la vuelta al centro comercial y por donde entran sus mercancías, enfrente, está la armería de Angel Carril.

Ya digo, no se si tienen pero es que las otras armerías que conozco, es seguro que no.

Un saludo desde Salamanca
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Donde comprar munición 9 mm de calidad en Salaman

Mensajepor Mactylor » 30 Abr 2009 21:52

Ok, conozco la zona del carrefour, por las indicaciones que me das no creo que me cueste encontrarlo. Iré dentro de un par de semanas, este puente toca currar...

Gracias compañero.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Donde comprar munici?n 9 mm de calidad en Salamanca

Mensajepor Mactylor » 18 Jun 2009 11:06

Hola compañeros,

Finalmente, me acerqué a la armería Carril, tal y como me aconsejó el compañero Tigre4440.
La verdad es que tenía gran variedad de munición, pero de 9 mm no tenía nada nuevo, así que me quedé como estaba, con mi Fiochi SB Troncocónica.
Para el que le interese, tienen Fiochi de plomo, magtech de plomo y Remington semiblindada.

Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”