Maquina para fundir puntas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Maquina para fundir puntas

Mensajepor Fabio757 » 28 Abr 2009 21:40

Hola, mas allá de las clásicas que se ven en el mercado, existen maquinas de fundir que por así llamarlas son "progresivas", como las de recarga.
Puntualmente, las marca Magma, son muy buenas y llegue a conocerlas, pero no puedo ver ni conseguir una aquí, sabe alguien como se puede conseguir informacióní?
Le consulte al amigo Indy y me tiene en espera desde hace un tiempo y quisiera saber si hay alguien que me pueda dar información.
ACLARO!!!!!! Indy es un excelente vendedor, 101% fiable, he sabido ser su cliente y la verdad que cero quejas, lo de arriba es simple gracia.
Un saludo a todos

44-40
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Maquina para fundir puntas

Mensajepor 44-40 » 29 Abr 2009 13:03

hola, aqui en españa las usaba un fabricante de proyectiles llamado
MAGMA BULLET, que me consta vendio algunas. lo que no se es si la empresa americana magma engieering te las podria mandaar a españa. yo personalmente tengo una y la verdad estoy muy contento con ella, y por suerte diapongo de varias turquesas para ella. un saludo
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â 

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Maquina para fundir puntas

Mensajepor Fabio757 » 29 Abr 2009 20:42

Gracias por el dato, yo tengo una lubricadora Star que es de la misma empresa y como soy tornero fresador me hice los trafiles, y la verdad que son insuperables, si tienes algun dato de si se puede conseguir alguna maquina de las de fundir te agradezco me avises.
un saludo

Volver a “Munición y Recarga”