Buenas tardes.
Necesito comprar pólvora Vectan SP-3 y las armerías que conozco no tienen. De hecho alguien me comentó que la SP-3 no se vende en España.
¿Sabéis de alguna armería que tenga SP-3?
Muchas gracias.
Necesito SP-3
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Necesito SP-3
La culpa es del IPSC.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Necesito SP-3
Curro que eso está prohibido, ¿para qué está entonces la autorización de recarga?;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- Fogueo
- Contactar:
A mi entender, se puede pasar 1k de polvora por la frontera, siempre que se disponga de la autorizacion de recarga y la lleve uno encima en el momento de cruzar la misma.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
He preguntado en Top Gun y también me han dicho lo mismo: que en España no se vende.
Como lo de comprarla fuera unos dicen que sí es legal y otros que no. He llamado a la Intervención de Armas y les he preguntado si puedo comprar un kilo de pólvora en Andorra y traerlo aquí. Como no lo tenían claro, me han tomado los datos y me han devuelto la llamada al cabo de un rato. Me han dicho que no hay problema. Que me lleve la autorización de recarga original, y que declare la pólvora en la frontera.
Bueno, al menos ya sé que en España imposible, pero que la puedo comprar fuera LEGALMENTE.
Muchas gracias.
He preguntado en Top Gun y también me han dicho lo mismo: que en España no se vende.
Como lo de comprarla fuera unos dicen que sí es legal y otros que no. He llamado a la Intervención de Armas y les he preguntado si puedo comprar un kilo de pólvora en Andorra y traerlo aquí. Como no lo tenían claro, me han tomado los datos y me han devuelto la llamada al cabo de un rato. Me han dicho que no hay problema. Que me lleve la autorización de recarga original, y que declare la pólvora en la frontera.
Bueno, al menos ya sé que en España imposible, pero que la puedo comprar fuera LEGALMENTE.
Muchas gracias.
La culpa es del IPSC.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: casull454]
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Muchas gracias.
Ahá, pero siempre con la autorización de recarga. Oido cocina. Es que siempre habrá quien la traiga de "estrangis". Un saludo y enhorabuena, tienes que pegarte el viaje pero que se le va a hacer. Es un páis muy bonito jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES