Amigos soy nuevo en el foro .... me gustaría saber quien de uds. tiene tablas de recarga, estoy aprendiendo a rcargar y en este lugar no hay libros al respecto, solicito su valiosa ayuda
mi correo es jover_clotter@hotmail.com
ayudenme por favor
Tablas de recarga
Tablas de recarga
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tablas de recarga
Compañero, como que no hay libros la respecto.
Tienes muchisimos libros sobre la recarga de cartucheria metalica.
Unos en castellano, otros en ingles y otros en frances.
Pides tablas de recarga.
Te pregunto. Para que polvora?
Que polvora es la que tienes o la que puedes conseguir.
Dinos eso en primer lugar y de ahi, ya te decimos donde hay tablas de recarga para ese tipo de polvora.
Un saludo al foro
Tienes muchisimos libros sobre la recarga de cartucheria metalica.
Unos en castellano, otros en ingles y otros en frances.
Pides tablas de recarga.
Te pregunto. Para que polvora?
Que polvora es la que tienes o la que puedes conseguir.
Dinos eso en primer lugar y de ahi, ya te decimos donde hay tablas de recarga para ese tipo de polvora.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Me viene en camino y me dicen que la marca es red dot
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
Hola Buen tirador te puede conseguir el libro de recarga de Abel D. es un tío de primera y siempre esta dando la mano desinteresadamente, en ese libro vienen tablas de recarga
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Según veo, eres de Honduras. En tu pais no sé como andareis en eso de comprar polvora y pistones. En nuestra querida España lo tenemos bastante mal. De todas maneras, cada fabricante de polvora suele incluir en su página web unas tablas de recarga que conviene seguir. En español puedes conseguir el famoso libro de recarga de Rene Malfatti, que vá por la 3ª o 4ª edición, pero casi se circunscribe a polvoras francesas Vectan. Como te he dicho, entra en la página del fbricante de polvora que hayas adquirido y casi seguro que encuentras tablas de recarga.
Saludos.
Según veo, eres de Honduras. En tu pais no sé como andareis en eso de comprar polvora y pistones. En nuestra querida España lo tenemos bastante mal. De todas maneras, cada fabricante de polvora suele incluir en su página web unas tablas de recarga que conviene seguir. En español puedes conseguir el famoso libro de recarga de Rene Malfatti, que vá por la 3ª o 4ª edición, pero casi se circunscribe a polvoras francesas Vectan. Como te he dicho, entra en la página del fbricante de polvora que hayas adquirido y casi seguro que encuentras tablas de recarga.
Saludos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM