precio municion

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
vinxent
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

precio municion

Mensajepor vinxent » 01 Ago 2007 14:11

hola a todos mi nombre es vinxent y estoy iniciandome en el mundo del arma corta y tengo una dudilla.

aproximadamante cuanto cuesta la municion de 9 mm para tiro deportivo? a y otra cosa, esta limitado el poder adquirir esa munición a un cupo determinado?
supongo que eso vendra en función del club o federación en el que se este inscrito

muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: precio municion

Mensajepor Buen_tirador » 01 Ago 2007 14:25

Segun el Reglamento de Armas, que te recomiendo su lectura detenida, los titulares de Licencia de Armas F, para tiro deportivo, pueden adquirir una cantidad de municion "ilimitada", siempre que se dispare en la propia galeria de tiro, no pudiendo sacar dicha municion del recinto de la galeria de tiro.

El precio de la municion de grueso calibre, 32, 38 Sp, 9 Pb, suele rondar los 12 euros, una caja de 50 cartuchos.

Supongo que sabras los requisitos para obtener la Licencia de Armas tipo F, que te faculta para el uso de armas cortas para el tiro deportivo.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

vinxent
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: precio municion

Mensajepor vinxent » 01 Ago 2007 17:05

gracias buen_tirador

la verdad es que no se mucho de lo de las licencias y requisitos, ya que estoy iniciandome en el tiro con arma corta.
mi idea es acudir a un club de tiro y alli mirarlo todo bien,pero antes quisiera tener un poco mas de información,en este foro.

gracias

saludos

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: precio municion

Mensajepor Brubaker » 01 Ago 2007 17:08

Algunas Fedes territoriales restringen la venta a un cupo de 100 diarias y con la correspondiente firmita en el libro al efecto.
Por aqui estan a 14 e, oscilando el 22 a unos 3 e en adelante, las 50 uds, depende de la marca en este caso
Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: precio municion

Mensajepor CURRO » 02 Ago 2007 01:10

¿pero tu no querias un arma para portarla encima? ¿ahora te ha dadop por el tiro deportivo? ¿estas pensando en sacarte lña licencia F para portar uin arma por la calle? ¿eres mayor de edad? ¿ te estas quedando con nosotros? ¿ eres la Mercedes Mila? ¿no te parece que haces unas preguntas un poco raritas si se suman todas ellas? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:8
GORA EUSKADI

vinxent
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: precio municion

Mensajepor vinxent » 02 Ago 2007 13:34

tranquilo curro afortunadamentre no soy la Mercedes Mila:-):-)
puede que las preguntas que hago suenen raritas como tu dices debido a mi ignorancia en esto de las licencias.
gracias a este foro estoy descubriendo y aprendiendo mucho mas de lo que sabia que era bien poco, tenia entendido que unicamente una licencia para arma corta, te servia para tiro olimpico y para defensa personal, de ahi mi confusión y mis preguntas.
saludos a todos.:-):-)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: precio municion

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2007 15:15

Perdona que me entrometa, pero cuando se hacen preguntas tipo; Que debo hacer para federarme, y cuantas armas podré tener y cosas de esas me parece lógico, y entiendo que a los Foreros les guste enseñar y aprendemso todos.

Cuando entramos en que precios, donde lo puedo conseguir, el arma la llevo encima o debajo... ya pierdo el interés porque no me parecen oportunas, y creo que van mucho más allá de lo normal, así que ni contesto.

Es solo mi opinión y todo el mundo puede preguntar lo que quiera, y obviamente cada cual se puede abstener a contestar es igual de respetable.

Saludos,
                    

vinxent
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: precio municion

Mensajepor vinxent » 02 Ago 2007 16:42

lo entiendo perfectamente.
es logico y mas aun si cabe en un foro como este,es normal la desconfianza que se pueda suscitar ante preguntas como esas pero entiendo que nadie nace con todo sabido y preguntando es la mejor manera de aprender.

saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: precio municion

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2007 16:51

Por eso te lo decimos, ante todo sinceridad, creo que nos entendemos mejor, yo tambien agradezco que lo entiendas y aquí lo que nos encanta a todos es intentar poner nuestro granito de arena, enseñar y aprender.

Hay quien después se siente ofendido o molesto, y creo que no es la intención de nadie mantener discusiones baldías sino disfrutar de nuestra afición y que no llegue nadie a tocarnos las "bowlings".

Saludos,
                    


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados