Ver como recargan los demás puede llegar a deprimir.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ver como recargan los demás puede llegar a deprimir.
Me acabo de tropezar con esto en youtube. No sé si ya se había visto aquí en el foro, pero lo pongo por si acaso.
Si recargas con una monoestación............... primero desenpistonando y recalibrando, luego poniendo un pistón, cambiar el DIE para poner el que abre la vaina, después abrir la vaina, después pesar la pólvora y meterla en la vaina, cambiar el DIE por el que mete la punta y grimpa la vaina, luego poner una punta y grimpar.
SI RECARGAS CON UNA MONOESTACION, NO MIRES ESTAS IMAGENES, PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD:
http://es.youtube.com/watch?v=N-RLdBkTfMY&feature=related
Yo también estoy depre. :R
Saludos.
Si recargas con una monoestación............... primero desenpistonando y recalibrando, luego poniendo un pistón, cambiar el DIE para poner el que abre la vaina, después abrir la vaina, después pesar la pólvora y meterla en la vaina, cambiar el DIE por el que mete la punta y grimpa la vaina, luego poner una punta y grimpar.
SI RECARGAS CON UNA MONOESTACION, NO MIRES ESTAS IMAGENES, PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD:
http://es.youtube.com/watch?v=N-RLdBkTfMY&feature=related
Yo también estoy depre. :R
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Ver como recargan los demás puede llegar a deprim
Eso es tela de profesional, yo he dejado de lado el tema de la recarga, me ha entrado de nuevo el calentón de comprar el "gran africano", así por capricho. Me van a costar unos añitos, pero...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
pues que quieres que te diga, no la veo yo tan rápida ! A ver, claro que más que yo, pero debes estar pendiente, seguro y me da mucho miedo alguna que no le entre pólvora. Sigo prefiriendo mi modo " manual" 15 años sin fallos me avalan!!!!:-)
Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso es cierto ferny, además te da más satisfacción hacerlo por ti mismo.
Oscar.
Oscar.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya lo dicen:
Quién no se consuela es porque no quiere.
Como crees que se carga la munición comercial??? Pues con máquinas de este tipo.
Ya me gustaria tener, mejor poder tener una de estas para recargar el 9 para. Eso significaría que no existe limitación ni tonterias...
Como crees que se carga la munición comercial??? Pues con máquinas de este tipo.
Ya me gustaria tener, mejor poder tener una de estas para recargar el 9 para. Eso significaría que no existe limitación ni tonterias...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Jurgen]
Ya lo dicen:
Ahí le has dado...:plas
Oscar.
Caray ¿ cuanta munición comercial has visto sin pólvora ? yo ninguna. Usando maquinas "más rápidas y complicadas" he visto más de uno! y uno se cargo una walther por doble carga....
Por supuesto, que prestando atención te da mucho partido, no digo que no cambiaba mi Lee por esta.... pero eso de dejarla enchufada e irme, ya te digo que muy tranquilo no me quedo. Soy un maniatico, pero pocos cartuchos me han fallado en mi vida.
Un saludo
Por supuesto, que prestando atención te da mucho partido, no digo que no cambiaba mi Lee por esta.... pero eso de dejarla enchufada e irme, ya te digo que muy tranquilo no me quedo. Soy un maniatico, pero pocos cartuchos me han fallado en mi vida.
Un saludo
Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estos modelos automaticos, estan prohibidos para nosotros. O me equivoco?
Me lo podeis aclarar.
Bueno prohibido ya esta por el precio, supongo que esta Dillon, costara un huevo y bien gordo y parte del otro.
Desde luego, para aprender, como una monoestación, ninguna.
Cuando ya dominas lo basico, pues hombre otra un poco mas rapida, y luego la automatica, que solo tenga que poner la punta y darle a la palanca.
Y luego, solo darle a la palanca y que la vaina y la punta tambien la ponga la maquina.
Un saludo al foro
Me lo podeis aclarar.
Bueno prohibido ya esta por el precio, supongo que esta Dillon, costara un huevo y bien gordo y parte del otro.
Desde luego, para aprender, como una monoestación, ninguna.
Cuando ya dominas lo basico, pues hombre otra un poco mas rapida, y luego la automatica, que solo tenga que poner la punta y darle a la palanca.
Y luego, solo darle a la palanca y que la vaina y la punta tambien la ponga la maquina.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
[citando a: Buen_tirador]
Estos modelos automaticos, estan prohibidos para nosotros. O me equivoco?
Me lo podeis aclarar.
Pues si, están prohibidos.
El modelo 1050 en automático cuesta:
- La 1050 estará por los 1.200 euros aprox.
- Máquina accesoria más Kit unos 800 euros.
En total costará unos 2.000 euros.
Por cierto ¿munición comercial sin pólvora? yo he visto un cartucho del 9x19 sin pólvora y otro de la marca CCI sin "reborde".
Saludos,
                   Â
Gente la Dillon 1050 no es una maquina que encontrarás en una fábrica de munición de marca, las cargadoras industriales son grandes como un torno de control numérico (de los grandes).
Tienen más de 20 pasos (según modelos) que van a velocidades importantes y que testean que cada paso esté correctamente realizado, de no ser así la munición es descartada por un "corredor" que la lleva al recipiente del descarte para posterior revisión. También tienen controles de medidas externas, carga de propelente y lo que se puedan imaginar.
Les dejo una imagen de una cargadora que está en la fabrica de municiónes de mi ciudad, disculpen la calidad de la imagen pero está tomada de un video en mpg.
Volviendo a la 1050, se puede dejar perfectamente sola (ojo yo la vigilaría también aunque sea solo para ver) ya que tiene una serie de controles que no permite que el proceso siga si algo pasa, especialmente en la carga del propelente hay una alarma de volumen y una de descarga de la tolva. No hay posibilidad de que la carga de propelente sea menor ni que sea doble si no hay un sabotaje.
Lo mismo pasa con la XL650 (un modelo anterior en la escala) tiene un sensor de carga que "chilla" ante cualquier inconveniente. En esta si puede pasar que por culpa del operador una vaina valla vacía o tenga doble carga, pero ya hay que desoír la alarma, volver el shell plate con la mano o alguna barbaridad por el estilo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Tienen más de 20 pasos (según modelos) que van a velocidades importantes y que testean que cada paso esté correctamente realizado, de no ser así la munición es descartada por un "corredor" que la lleva al recipiente del descarte para posterior revisión. También tienen controles de medidas externas, carga de propelente y lo que se puedan imaginar.
Les dejo una imagen de una cargadora que está en la fabrica de municiónes de mi ciudad, disculpen la calidad de la imagen pero está tomada de un video en mpg.
Volviendo a la 1050, se puede dejar perfectamente sola (ojo yo la vigilaría también aunque sea solo para ver) ya que tiene una serie de controles que no permite que el proceso siga si algo pasa, especialmente en la carga del propelente hay una alarma de volumen y una de descarga de la tolva. No hay posibilidad de que la carga de propelente sea menor ni que sea doble si no hay un sabotaje.
Lo mismo pasa con la XL650 (un modelo anterior en la escala) tiene un sensor de carga que "chilla" ante cualquier inconveniente. En esta si puede pasar que por culpa del operador una vaina valla vacía o tenga doble carga, pero ya hay que desoír la alarma, volver el shell plate con la mano o alguna barbaridad por el estilo.
Tomate©
q=)

- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Está claro, que da gozo ver esa maravilla de " maquineta" y lo que
hace, pero yo digo lo que el amigo ferny, prefiero mi RCBS sencilla y ha-
cer todos los pasos uno detrás de otro, de esta forma,controlo uno a uno
cada cartucho, y de paso DISFRUTO con el trabajo que hago y sobre todo,
que la munición que cargamos, es PARA TIRAR NOSOTROS, no somos
ninguna fábrica que necesitemos 1000 cartuchos por hora.
Saludos, ZEPELIN.;)
hace, pero yo digo lo que el amigo ferny, prefiero mi RCBS sencilla y ha-
cer todos los pasos uno detrás de otro, de esta forma,controlo uno a uno
cada cartucho, y de paso DISFRUTO con el trabajo que hago y sobre todo,
que la munición que cargamos, es PARA TIRAR NOSOTROS, no somos
ninguna fábrica que necesitemos 1000 cartuchos por hora.
Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
No sabía lo de las alarmas. Pero con lo que vale un máquina de esas tengo para disparar....puf!
Yo, viendo una peli y sin levantarme, hago unos 120 a 150 cartuchos por hora..... y que rápido se van luego:_(
Yo, viendo una peli y sin levantarme, hago unos 120 a 150 cartuchos por hora..... y que rápido se van luego:_(
Â
En este video podeis ver como se recarga en factory
http://podblanc.com/pakistan-ordnance-factory-customer-satisfaction-is-our-motto-where-sky-is-the-limit
Saludos
http://podblanc.com/pakistan-ordnance-factory-customer-satisfaction-is-our-motto-where-sky-is-the-limit
Saludos
A mi me deprimiria tener que recargar en plan industrial y en grandes cantidades como lo que se ve en la filmación , reconozco que recargar con una monoestacion, donde tienes que cambiar de erramienta a cada operacion, tambien tiene que ser pesado y deprimente. Por poco dinero te puedes comprar una prensa LEE turret con tres utensilios, que con un movimiento de rotacion cambias los dies sin tener que desmontar nada. Para recargar bien, hay que disfrutar con ello, no tener prisa y de vez en cuando comprobar tanto el peso de la carga como el largo de la bala ya recargada , con un pie de rey. Mi municion me sale muy precisa, y desde que empiezo a desenpistonar, hasta que pongo la ultima punta tardo tres cuartos de hora para una caja de 50 balas, eso si soy muy meticuloso y me lo paso bien .
Pues eso es lo mas importante, que te lo pases bien, y disfrutes con lo que estás haciendo, asi se saborea mas el éxito.
Saludos
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que pasa es que tenéis envidia. :D:D:D
Todos dándole a la manivela y aquí el figura jugando con la pleyesteichon mientras la munición se recarga sola, jajajaja. :D:D:D
Saludos.
Todos dándole a la manivela y aquí el figura jugando con la pleyesteichon mientras la munición se recarga sola, jajajaja. :D:D:D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
Lo que pasa es que tenéis envidia. :D:D:D
Saludos.
JAJAJAJAJAJJA yo no me animé a ser tan duro, pero la verdad es que da envidia ...... jajajajajaja Cuanta razón tenés casull454!!!
No me digan que no es lindo estar mirando la tele o jugando con la play mientras la balas se hacen solas.... jajajajajajaja
Tomate©
q=)

- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
Es cierto que los que vamos en monoestacion sabemos lo que nos cuesta cada bala, pero a los que nos gusta (creo que a la mayoria) es como ya han dicho, empezar nuestra aficion en cuanto nos sentamos ante la maquina, y la terminamos en cuanto hemos guardado las armas luego de una divertida sesion de tiro con los compañeros...
Yo, con las vainas desempistonadas y limpias, tardo 1h para hacer 100 balas, eso sin encontrar problemas. Midiendo cada poco la carga (si no TODAS ellas) i disfrutando de cada paso, aunque ahora que tengo menos tiempo creo que voy a tirar mucho mas en el 22...! :ban
Yo, con las vainas desempistonadas y limpias, tardo 1h para hacer 100 balas, eso sin encontrar problemas. Midiendo cada poco la carga (si no TODAS ellas) i disfrutando de cada paso, aunque ahora que tengo menos tiempo creo que voy a tirar mucho mas en el 22...! :ban
http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894