curso de recarga en valencia

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
marcel77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

curso de recarga en valencia

Mensajepor marcel77 » 08 Nov 2006 15:38

"Javilon ,,, Os informo que van a hacer un curso de recarga en valencia, yo me apunté hace mes y medio pero como hemos de ser un minimo de 15 por ahora nada, he llamada y me han dicho que faltan 8, si alguien está interesado en realizar el curso que se pase por federación, C/ Avellanas, 14, y pague los 50 euros del curso, luego nos llamaran una mañana para que vayamos a Naquera y allí se imparte el curso.Un saludo

esto es un copy paste do otro sitio

un saludo marcel

rommel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: curso de recarga en valencia

Mensajepor rommel » 08 Nov 2006 20:03

Gracias por la info.

:P

lukaspelukas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: curso de recarga en valencia

Mensajepor lukaspelukas » 02 Jul 2007 22:01

Buenas noches.
También puedes apuntarte en la Armería Calvete en Valencia. No has de pagar nada hasta el día del curso... Te llaman ellos y te dan el curso igual que en la federación
Saludos

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: curso de recarga en valencia

Mensajepor gm2007 » 03 Jul 2007 00:18

[citando a: marcel77]
"Javilon ,,, Os informo que van a hacer un curso de recarga en valencia, yo me apunté hace mes y medio pero como hemos de ser un minimo de 15 por ahora nada, he llamada y me han dicho que faltan 8, si alguien está interesado en realizar el curso que se pase por federación, C/ Avellanas, 14, y pague los 50 euros del curso, luego nos llamaran una mañana para que vayamos a Naquera y allí se imparte el curso.Un saludo

esto es un copy paste do otro sitio

un saludo marcel


¿50 euros?, A mi me cobraron 60 más o menos hace 6 semanas... y cuando pedí recibo (lo más normal del mundo!!), se me quedarón mirando extrañadamente y argumentaron que ya lo tenían en el ordenador anotado... Dejadez y "flojera" mía (e ignorancia sobre más sitios que den curso + necesidad por lamentable gestión de munición en Náquera) por no haber pedido la devolución y largarme.

La verdad es que empiezo a pensar que en Federación hay algunas cosas que son un poco, digamos, ¿anárquicas?...

Otro ejemplo, cuando solicité telefónicamente el carnet-licencia 2007 ¡me argumentaron que valía con la del 2006!, cuando la solicité en firme y por escrito me llego al poco tiempo... cierta pesona me comentó que él no tenía domiciliado el pago por eso (...yo si...).

Seguiremos observando, por si interesan otras alternativas, ¿no?
:(
 

lukaspelukas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: curso de recarga en valencia

Mensajepor lukaspelukas » 03 Jul 2007 12:24

Como ya os comenté, yo lo estuve intentando en la Federación, pero eran tantas las trabas que ponían (entre ellas la de 60€ por adelantado) que decidí buscarme la vida por otro lado. El curso que yo hice se impartió en el club de Silla, y lo hizo el Club Valencia de Tiro Olímpico.
Para acceder a este di mis datos en la armería Calvete, y cuando hubo suficientes asistentes se impartió. Unas dos semanas entre la inscripción y el curso


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 151 invitados