Hola a todos, se nos brinda para los que vivimos en Murcia o cerca la posibilidad de hacer el curso de recarga y todavia no llegamos al minimo de personas para impartirlo, de hecho se iva a realizar este fin de semana y ha quedado aplazado por falta de personal. Desde aquí quiero hacer un llamamento para todo el que esté interesado y viva cerca de Murcia se apunte, que lo haga, que seguo que para algo nos sirve. La persona de contacto es Paco de la Armeria del Carmen el telefono es 968251152 y el precio es de 100 euros por persona. Animo, se hace durante dos días (un sabado y un domingo) cuando consigamos un minimo de 15 o 20 pirados como yo, de momento creo que hay unos 11.
Saludos
.
Saludos
Curso recarga en Murcia
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curso recarga en Murcia
    Â
RE: Curso recarga en Murcia
Ya podeis poneros las pilas los murcianos que no tengan el curso,pues como modifiquen igual que el reglamento de armas, las modificaciones No seran precisamente para dar facilidades , si no mas bien lo contrario, para endurecerlas. En Madrid hay mas facilidad para los cursos con Top Gun, pero en Murcia, Alicante y alrededores será contada la ocasion, si es que se produce, para realizar el curso.
Por tanto aquellos pirados con armas y que piensen que les podria hacer falta en el futuro, yo les aconsejo que se agarren a las pocas cuerdas que quedan, que despues será mucho mas dificil.
Y el que avisa no es traidor.
Un saludo
Por tanto aquellos pirados con armas y que piensen que les podria hacer falta en el futuro, yo les aconsejo que se agarren a las pocas cuerdas que quedan, que despues será mucho mas dificil.
Y el que avisa no es traidor.
Un saludo
Si porque no te acerté
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo
Buenas el ultimo curso de recarga en Murcia se hizo hace dos años,y es muy posible que si este no sale para adelante no se vuelva a hacer ninguno mas ,por lo que los que tengais interes no solo ahora sino mas adelante dedicaros a la recarga no perdais la oportunidad y apuntaros ya,un saludo.:D
    Â
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cómo está el tema??? yo me apuntaría soy de Murcia.
  Si vis pacem... para bellumÂ
Buenas ,compañeros administradores podeis cerrar el post ,el curso se suspendio por no poder completarse el cupo de alumnos,increible pero cierto despues del ultimo que se hizo hace dos años no hay 15 personas para apuntarse muy triste y una lastima despues vendran los lloros.....:(
    Â