Hola:
A ver si alguien me podría ayudar a encontrar munición del calibre 22lr en ARMERIAS de Valencia diferente de las siquientes que os voy a enumerar y que ya tengo y he probado:
-RWS Subsonic 40 gr
-Lapua MASTER
-Lapua MIDAS L
-Winchester LASER
-Fiocchi MAXAC
-Remington 22 Subsonic
-Remington 22 Target
-Remington 22 High Velocity(bala dorada)
-Remington 22 Thunderbolt
-Remington 22 Yellow Jacket
Y ya que también tengo una CZ 452 ZK2 Lux del calibre 22 WMR(22 Magnum) y aunque la gasto muy poco os pregunto lo mismo¿Que munición del 22 WMR puedo encontrar en alguna armeria de Valencia que no sean las Remington 22wmr de 40gr y bala pointed soft point o las Winchester Super-X 22wmr de bala de 40gr tipo Hollow Point encamisada?(En especial tendría curiosidad por poder comprar y probar munición 22wmr de la casa Hornady).
Pues eso,decidme armería y la munición que venden o pueden conseguir diferente a la que ya he puesto,y recordad:Que sea de la provincia de Valencia,ok.
Ayuda para encontrar munición del 22
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda para encontrar munición del 22
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
RE: Ayuda para encontrar munición del 22
Hola es usted socio de la federacion de tiro. Saludos.
.[color=#000000][/color]
RE: Ayuda para encontrar munición del 22
¿has ido al Corte Inglés?
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.