hola una pregunta sobre la recarga.
es ilegal lo digo porque la porvora esta totalmente proivida la venta por lo menos por donde yo vivo no hay armeria que te venda porvora para recargar cartuchos de caza.
pregunta sobre la recarga
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pregunta sobre la recarga
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
RE: pregunta sobre la recarga
Hola tienes una seccion especifica para recarga
Munición y Recarga
Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=55
Munición y Recarga
Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=55
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La recarga está regulada, tienes que hacer un curso, una vez superado solicitar el permiso de recarga y entonces puedes intentar que te vendan los materiales para recargar.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias duda resuelta
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
En España:
La recarga de cartuchos de escopeta para caza o tiro es absolutamente legal y libre, no se necesita ningun curso para realizarla y los componentres de la recarga podras adquirirlos en las armerias presentando la guia del arma.
Exclusivamente la recarga de cartucheria metalica y de arma corta es la que necesitapermisos y cursos especificos.
Un saludo,
La recarga de cartuchos de escopeta para caza o tiro es absolutamente legal y libre, no se necesita ningun curso para realizarla y los componentres de la recarga podras adquirirlos en las armerias presentando la guia del arma.
Exclusivamente la recarga de cartucheria metalica y de arma corta es la que necesitapermisos y cursos especificos.
Un saludo,
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â