QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor jackjes69 » 13 May 2007 15:47

pues eso. que contento al recibir mi nueva s&w 952 ls de 6" en 9 pb. con gran ansiedad me voy disparado al campo de tiro y me llevo un resto que tenia de fiocchi de plomo cobreada troncoconica y una caja de fiocchi de plomo de siempre de las que venden en la federacio. pues meto la cobreada y... todo nueves y dieces. jeje soy el mejor. que pistola mas cojonuda. pruebo con la de plomo y... una perdigonada. que ha pasado?? bah me estaria relajando... pero llevo años que no hago eso. bueno pruebo otra vez con plomo... igual. se me pone el corazo a 100. que pasaaa?? meto la cobreada y... nueves y dieces. ¡¡coño que es la municion¡¡ ufff ahora que hago si la federacion no trae nada mas que la de plomo y si encuentro la cobreada en alguna armeria... creo que solo puedo comprar 100 cartuchos con la F. A ver si esto es asi... que puedo hacer si yo por ahora no puedo recargar... ni creo que tuviera tiempo. ufff que liooo.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor FERARRFE » 13 May 2007 19:09

Tanta diferencia tirando a 25 mts.???
No imaginaba que por la diferencia de la punta a tan corta distancia las desviaciones fuesen tan significativas.
Yo estoy esperando mi licencia tipo F para pillar una S&W MP9, y en mi club creo que tampoco tienen cobreadas, significa eso que no meteré 9 o 10 ni de coña??? Pos anda que voy aviao para pasar a 2ª categoría, la hemos jodío. :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor jackjes69 » 13 May 2007 22:59

no hombre no. yo tiro con una sps, y una glock 19 y en ellas no se notaba tanto. la verdad es que iban mejor con las cobreadas pero no dispersaban tanto como en la s&w. con la sps he llegado a hacer 563 puntos con las cobreadas y 554 con las de plomo. pero en esta, no se supongo que lo mismo al ser de 6" o por las estrias de ese cañon... no se a ver si alguien tiene una explicacion. y lo supercomprobe haciendo series con una y otra. nada que no le va el plomo a esta por lo menos.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor zebra » 13 May 2007 23:18

Yo conozco a un tirador que fue Campeon de España tirando con S&W cuando se permitia la municion blindada y lo dejo cuando cambiaron la normativa y solo permiten puntas de plomo por que no conseguia ya las mismas puntuaciones ni de lejos.
Yo tiro con una Tanfoglio LImited y tambien lo noto, por lo pronto mi recomendacion es que te hagas tu propia municion, ya sabes cada pistola es un mundo y si le quieres sacar todo el partido se lo tienes que buscar antes, asi que paciencia y tiros.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor jackjes69 » 13 May 2007 23:25

creo que me falta la paciencia zebra jeje. por cierto me encanta lo de la diferencia entre hombres y niños jajaja.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor srek1980 » 15 May 2007 18:44

Llamate a la Icae (915142400) y te informas de los trámites para solicitar el poder comprar más de 100 cartuchos anuales. Que te pongan con el negociado de explosivos.

Un saludo,

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor jackjes69 » 16 May 2007 02:12

gracias por el tlf srek1980. mañana voy a llamar a ver.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor srek1980 » 19 May 2007 12:52

¿Llamaste compañero de afición?, espero que si lo hiciste te sirviese para resolver tu problema.

Un saludo,

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor jackjes69 » 23 May 2007 18:53

si si perdon por la tardanza en contestar. la verdad que muy amables pero.... me llego a mi intervencion a ver que me dicen y .... que me espere a ver que ellos se informen a ver si eso se puede hacer!! en fin dejare pasar unos dias a ver. se ve que muchos no han pedido aqui la ampliacion de cupo, no.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE CONTENTO... PERO AHORA QUE HAGOOO.

Mensajepor srek1980 » 24 May 2007 20:36

Mirate el Reglamento de Explosivos en el Art. 212, sacas copia y se lo llevas a la Intervención de Armas. Sólo tienes que hacer una solicitud dirigida al Director General de la Policia y Guardia Civil motivando porqué necesitas mayor cantidad de cartuchos.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados