municion .22

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

municion .22

Mensajepor isak9 » 15 Mar 2008 16:14

que marca de municion del .22 os ofrece mas garantias en precision y cual la que menos os gusta.

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor Farnacho » 15 Mar 2008 16:36

Hola isak

Pues imagino que esto es una cuestión muy personal, y cada uno te puede responder según le haya ido la feria. Incluso, si no recuerdo mal, hace poco se puso una encuesta en este foro.

A mi personalmente la que más me gusta es la CCI Standard. Es la que mejor me agrupa y la que menos interrupciones me ha dado. ¿La que menos me vá? la Eley Pistol Estandard o la Aguila, por los mismos motivos que me gusta la CCI pero al revés ;)

Salu2 :sn
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor Farnacho » 15 Mar 2008 16:36

Hola isak

Pues imagino que esto es una cuestión muy personal, y cada uno te puede responder según le haya ido la feria. Incluso, si no recuerdo mal, hace poco se puso una encuesta en este foro.

A mi personalmente la que más me gusta es la CCI Standard. Es la que mejor me agrupa y la que menos interrupciones me ha dado. ¿La que menos me vá? la Eley Pistol Estandard o la Aguila, por los mismos motivos que me gusta la CCI pero al revés ;)

Salu2 :sn
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
pacossico
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 13 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor pacossico » 15 Mar 2008 21:00

tienes muchas marcas...las que yo utilizo son remington y CCI standard o fiocchi maxac pero para mi gusto no son muy fiables??
     

Avatar de Usuario
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor TERRAN » 16 Mar 2008 03:03

la ppu no se conose mucho pero no esta mal pero la mejor talvez o mi opinion sea la cci
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.

isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor isak9 » 17 Mar 2008 13:06

gracias a todos chicos, tomo nota

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor Sometent » 17 Mar 2008 13:16

Hola Isak...en mi humilde opinión la mejor marca en relación calidad- precio es la Remington Thunderbolt....es limpia, tanto en el tacto del proyectil, (carece de la engorrosa parafina), como en los residuos que deja en el arma.

Es potente...alimenta sin interrupciones cualquier arma semiautomática, ya sea la carabina más ruda o la pistola más dura. Por consiguiente tiene una trayectoria tensísisma.

Y es bastante económica...2,50 euros la caja de 50.

En aspectos de potencia las que quizás puedan superar a la Remington son la Winchester Laser o la CCI Stinger...(de venta en Andorra).

Para contrastar tus fuentes te paso esta encuesta de armas.es...el resultado te resultará esclarecedor.

http://www.armas.es/comunidad/encuesta.php?PR=60&a=T

Saludos.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor isak9 » 29 Mar 2008 22:49

al final tiré primero con remington de alta velocidad, y nada no agrupaba, despues probé con magtech, y atascaba una si y otra no, pero como os lo digo, una si y otra no, despues tire con winchester, y tampoco, tambien se interrumpia, menos pero interrumpia, y por fin le dije al monitor que me diera lo mejor que tuviera, LAPUA STANDAR CLUB, si el bote de 500 cartuchos, y mano de santo oiga, mano de santo, probaré con alguna otra por curosiad, pero lo asiduo sera LAPUA.

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor mosin » 30 Mar 2008 16:22

Puedes comprar lo que quieras porque cada uno de nosotros te dire sus "manias".Yo uso CCI,Remington,Aguila,SK....he llegado a usar incluso la LAPUA MIDAS L y la ELEY TENEX ULTIMATE EPS(que no son baratas) y ,si,van bien pero solo con que te salga una que no vaya tan bien te manda la tirada a hacer gargaras(estoy hablando de BR-50),en pistola aun tengo menos manias:sn:db
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

josefina
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 07 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion .22

Mensajepor josefina » 08 Abr 2008 21:34

la municion de 22 a 25 o 50 metros son todas mas o menos iguales lo que varia en ella es si te gusta mas fuerte o mas suabe pero hay municiones como aguila que alguna gente la tacha de mala y es cierto pero yo tiro aguila eley tunderbol y la unica diferencia es en que unas municiones son mas suaves que otras tengo una morini cm 22m y tira de todo
 


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados