Recarga 222rem
Recarga 222rem
Saludos,busco consejos con este calibre,es un sabatti rover 600 ,ahora estoy tirando con sierra blizking 55g 59 de diámetro,rs40 21,5 ,y no me convence
-
zorro rojo
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga 222rem
buenas.lo primero,que tienes que indicar es el paso de estria que tiene,por lo general suelen venir,con un paso de estria de 1 a 14.
Aunque se que se que entraron algunos con paso de estria 1a 9....
al 1/9 le van bien la puntas de 55 grains y al 1/14 le van bien las puntas de entre 50 y 52 grains.
esos son sus pesos,segun mis experiencias......es un calibre ,que no me canso de recargar.
Un saludo.
Aunque se que se que entraron algunos con paso de estria 1a 9....
al 1/9 le van bien la puntas de 55 grains y al 1/14 le van bien las puntas de entre 50 y 52 grains.
esos son sus pesos,segun mis experiencias......es un calibre ,que no me canso de recargar.
Un saludo.
-
zorro rojo
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por cierto ,te estas pasando con la carga.yo de ti,empezaria con unos 18,5 grais de carga y de hay para arriba iria subiendo de 0,2 grains para arriba asta que te cierre el disparo lo maximo posible,eso si no pasaria de 20 grais porque para mi me parece demasiada carga.
zorro rojo escribió:Por cierto ,te estas pasando con la carga.yo de ti,empezaria con unos 18,5 grais de carga y de hay para arriba iria subiendo de 0,2 grains para arriba asta que te cierre el disparo lo maximo posible,eso si no pasaria de 20 grais porque para mi me parece demasiada carga.
Gracias,en este calibre tengo poca experiencia de recargar,te voy a hacer caso y te cuento
chelin12 escribió:zorro rojo escribió:Por cierto ,te estas pasando con la carga.yo de ti,empezaria con unos 18,5 grais de carga y de hay para arriba iria subiendo de 0,2 grains para arriba asta que te cierre el disparo lo maximo posible,eso si no pasaria de 20 grais porque para mi me parece demasiada carga.
Gracias,en este calibre tengo poca experiencia de recargar,te voy a hacer caso y te cuento
Por cierto que diámetro total le das al cartucho?
El paso de estría no se ahora mismo cual es