Página 1 de 1

Pólvoras españolas

Publicado: 25 Jun 2026 21:30
por cerbero1920
Hola buenas
Soy nuevo en la recarga que pólvora de las que tenemos en España utilizarían para una punta Berger calibre 30 hybrid target 200gr ?

Re: Pólvoras españolas

Publicado: 26 Jun 2026 17:02
por Antilope
Hola Cerbero, haría falta saber de que cartucho se trata, de todas formas si te vas a las páginas de VIHTAVUORI o SWISS RELOAD, son las que yo utilizo, te vienen las tablas de mínimos y máximos de la punta y el cartucho a que te refieres, en el apartado de datos de carga.

Saludos.

Re: Pólvoras españolas

Publicado: 26 Jun 2026 17:51
por Merlin74
Pues creo que tenemos poco donde escoger, VIHTAVUORI, SWISS RELOAD o VECTAN.
Esto no es EEUU, además dentro de lo poco que tenemos para escoger, tenemos que hacer viguerías para encontrar disponibilidad.